Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 17:53
K
kemen_8713443
5/1/12 a las 14:14

Miren tengoo el siguiente problema, en que yo estoy enamorado de una chica que cuando la veo me hace sentir con mas calma de la que puedo estar y de que podria cambiar mi dia en menos de ello.
No se que oportunidades podria tener si cuando no nos conociamos, y yo me presente por mi mismo, me arrocho luego segui intentando aunque ya estaba bien pesimista y segui aun sabiendo que ella estaba enamorada de alguien mas, la cosa es q siempre fijaba una salida y nos encontrabamos y luego cambiaba y decia que tenia cosas que hacer y yo normal.
me canse no le hable por un tiempo fiajaba lo mismo( ocupado ), y siempre aunque nos hemos tenido mucho contacto fisico me cuenta sus cosas.
No se si ella podria estar enamorada de mi. ¿Que deberia hacer para esto?, yo soy escorpio.

Ver también

M
maier_5495570
8/1/12 a las 22:23


Ella es cáncer?? si es cáncer sigue insistiendo..es una pareja cn mucha pasión.

K
kemen_8713443
9/1/12 a las 1:22
En respuesta a maier_5495570


Ella es cáncer?? si es cáncer sigue insistiendo..es una pareja cn mucha pasión.


a ver seguire oajala no acabe peor.

S
senent_7243688
9/1/12 a las 6:54
En respuesta a maier_5495570


Ella es cáncer?? si es cáncer sigue insistiendo..es una pareja cn mucha pasión.

Hola
Mmm pasion? no mejor empieza con confianza, detalles, sinceridad y comprensión, eso es mejor para un cancer ..

La pasion ya la podras emplear despues, ya que escorpio es experto para eso...

Sabes eso de el contacto fisico es algo muy favorable de tu parte, cuando cancer te toca es por que te tiene confianza..

Es una buena señal, pero que cancer te toque a ti, no tu a ella..Claro.

Suerte..
Saludos
CIAO

K
kemen_8713443
9/1/12 a las 7:37
En respuesta a senent_7243688

Hola
Mmm pasion? no mejor empieza con confianza, detalles, sinceridad y comprensión, eso es mejor para un cancer ..

La pasion ya la podras emplear despues, ya que escorpio es experto para eso...

Sabes eso de el contacto fisico es algo muy favorable de tu parte, cuando cancer te toca es por que te tiene confianza..

Es una buena señal, pero que cancer te toque a ti, no tu a ella..Claro.

Suerte..
Saludos
CIAO


seguire tu consejos

M
maier_5495570
10/1/12 a las 1:54
En respuesta a kemen_8713443


a ver seguire oajala no acabe peor.

Ey
Me refería a q cuando se consolida la pareja hay mucha pasión..al inicio es mejor ir despacio porq escorpion suele absorver mucho a cancer y nos sentimis asfixiadas..encantadas cn tanto amo..pero cuidado no sea tanto tanto q huya para poder respirar...yo dejé al mejor hombre del mundo..el q más me ha querido y cn el q me sentía muy bien por eso..lo lloré durante un año,pero no podía estar cn él porq me celaba mucho y me asfixiaba..no me dejaba tener vida propia..aún así,le quiero muchísimo...Ve despacio...ella será tuya si eres tú,intenso y místico...pero sutil..

K
kemen_8713443
10/1/12 a las 3:42
En respuesta a maier_5495570

Ey
Me refería a q cuando se consolida la pareja hay mucha pasión..al inicio es mejor ir despacio porq escorpion suele absorver mucho a cancer y nos sentimis asfixiadas..encantadas cn tanto amo..pero cuidado no sea tanto tanto q huya para poder respirar...yo dejé al mejor hombre del mundo..el q más me ha querido y cn el q me sentía muy bien por eso..lo lloré durante un año,pero no podía estar cn él porq me celaba mucho y me asfixiaba..no me dejaba tener vida propia..aún así,le quiero muchísimo...Ve despacio...ella será tuya si eres tú,intenso y místico...pero sutil..


*-*

K
kemen_8713443
10/1/12 a las 3:42
En respuesta a maier_5495570

Ey
Me refería a q cuando se consolida la pareja hay mucha pasión..al inicio es mejor ir despacio porq escorpion suele absorver mucho a cancer y nos sentimis asfixiadas..encantadas cn tanto amo..pero cuidado no sea tanto tanto q huya para poder respirar...yo dejé al mejor hombre del mundo..el q más me ha querido y cn el q me sentía muy bien por eso..lo lloré durante un año,pero no podía estar cn él porq me celaba mucho y me asfixiaba..no me dejaba tener vida propia..aún así,le quiero muchísimo...Ve despacio...ella será tuya si eres tú,intenso y místico...pero sutil..


me dan esperanzas (y)

S
senent_7243688
10/1/12 a las 17:50
En respuesta a maier_5495570

Ey
Me refería a q cuando se consolida la pareja hay mucha pasión..al inicio es mejor ir despacio porq escorpion suele absorver mucho a cancer y nos sentimis asfixiadas..encantadas cn tanto amo..pero cuidado no sea tanto tanto q huya para poder respirar...yo dejé al mejor hombre del mundo..el q más me ha querido y cn el q me sentía muy bien por eso..lo lloré durante un año,pero no podía estar cn él porq me celaba mucho y me asfixiaba..no me dejaba tener vida propia..aún así,le quiero muchísimo...Ve despacio...ella será tuya si eres tú,intenso y místico...pero sutil..

Hola
holap, haaa ya comprendo, a eso te referias, bueno entonces si tienes toda la razon en todo lo que pusiste..

Joer 1 año llorando las mujeres si que sufren heee, yo no lloro tanto, 2 dias por mi maxima ilusion creo que paso, por mis ex novias 0 dias jajaj

CIAO

S
senent_7243688
10/1/12 a las 17:51
En respuesta a kemen_8713443


seguire tu consejos

Holap
PS gracias y spero que te sirvan los consejos de los y las cancer aqui

Suertte
CIAO

S
senent_7243688
10/1/12 a las 17:53
En respuesta a kemen_8713443


a ver seguire oajala no acabe peor.

Bueno
Haz escuchado la frase de: Es mejor amar y haber perdido que nunca haber amado?

Yo perdi muchas chicas por no hablarles ni acercarme pero muchas..

Y sufri por otras, por que me ilusionaba demasiado rapido y es obvio que no te puedes estar ilusionando de esa forma por tus maestra no? xD y tambien las perdi jajaj

Vaya ahora pierdo mas de lo que gano
Pero vamos, tu se sutil, sincero y amable y veras que si...

Suerte y Saludos
cIAO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram