Foro / Astrología y Tarot

Ayúda!!!

O
oriana_18530580
14/8/19 a las :39

Hace algunos meses conocí a un mejor amigo de mi mejor amiga, habíamos hablado y sentía una conexión en ambos las veces que hablamos. Un día salimos a la playa, él vino por mí con mi amiga y otros chicos más, entré en el carro atrás y no nos pudimos saludar, luego cuando me bajé del carro, me pidió un abrazo y accedí y me abrazó tan bonito, me subió un poco hacia arriba, fuimos todos a comprar comida para llevar antes, volvimos al carro y él quería que me fuera con él delante y me fuí con él, llegamos a la playa, acomodamos todo, luego él me dice que tenía que bañarme con él, yo le dije: si, más tarde, se fué a bañar a lo que yo fuí al vestidor con mis amigas y cuando volvimos él estaba ahí, al parecer me buscaba, me brindó soda, luego encontró algo en la arena y de rodillas me pidió que nos casáramos (bromeando) y yo solo me reí, y todos mirándonos, al oscurecerse más decidí ir a bañarme, luego el fué donde estaba yo y me dice: quieres flotar, ven y yo accedí riéndome, él me llevaba cargada en sus brazos, al rato me dice: juguemos a reto o verdad y comenzamos a preguntarnos cosas, hasta que me preguntó:¿te gusto?, me moría de los nervios y antes de que respondiera me dijoí la verdad, yo le respondí: Si, y luego le pregunté, ¿y tú?, me dijo:Si me gustas, no parábamos de reír, luego ponen una canción linda, estaba la luna puesta y me dijo:bailemos (aún dentro del agua), bailamos tan cerca que podíamos olernos, luego puse mi cabeza en su pecho porque soy bien pinche tímida, me dió un beso en la frente y me abrazaba, luego me besaba los cachetes, en un momento nos quedamos callados solo reíamos y nos mirábamos y me dijo: me gustas así, déjame contemplarte, nos abrazamos y nos acariciamos en silencio, luego de estar mucho tiempo allí nos llamaban para irnos, saliendo del agua me asusté con algo que había y él se reía de mi, nos íbamos a duchar, cuando fuimos a buscar otra ducha, iba caminando y de momento él se detiene y escribe nuestras iniciales en la arena, me encantó tanto, pero no le dije nada acerca y nos fuimos, pasaron más cosas, pero no sé como contarlo 🙇🏽‍♀️.
Él es de signo Aries y estoy confundida porque hay personas que dicen que los arianos son muy mentirosos🤷🏽‍♀️

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir