Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

O
obed_18253855
10/5/19 a las 6:14

Hola! Hace un mes conocí a un libra en hockey, todo bien, hasta que me pregunto que edad tenía, el supuestamente tenía 19 años, igual que yo, ese mismo día, salgo al pub con unas amigas y nos cruzamos con él, la cosa es que no dejaba de mirarme, al otro día nos juntamos a jugar y él va, yo estaba charlando con un amigo porque me estaba preguntando si iba a salir al boliche y yo dije que no, y al final sí salí, cuando estábamos con mis amigas en el boliche, se nos acerca a nosotras y se quedó ahí toda la noche, la cosa es que me mira y me dice: menos mal que no ibas a salir. Entonces quedé tipo mmm me presta atención, después de eso me saco a bailar, estuvimos un rato, hasta que le empeze a preguntar unas cosas, y me dijo que en realidad me había mentido con su edad. Todo quedó ahí, y no lo ví más, hoy después de tres semanas volví a casa, porque estudio en otra ciudad, y fui a jugar hockey y él estaba y no paraba de mirarme, y tengo ganas de hablar con él, pero no entiendo si hacerlo o no, además siempre ve mis estados, pero no los contesta ☹️

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir