Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!!

Y
yury_3362632
18/11/18 a las 4:01

Hola.  Quiero opinión sobre mi situación actual.
hace algunos días salía con un chico de signo Capricornio. Yo soy virgo 
dead el el inicio quedamos en llevar todo con calma porq el hacían planes a largo plazo ya quería involucrarme con su familia y de igual manera hacerlo con la mía. Yo le insistí q tomáramos todo con calma y en el camino íbamos conociéndonos e involucrarnos más en nuestras vidas 
todo iba muy bien pero el siempre molesto por un hábito q tengo (fumar)y a El le molesta y decidimos en que no lo haría cuando compartiéramos juntos
seguimos muy bien él era muy atento al igual q yo pero se apresuraba en involucrarse en mi vida apenas llevando menos de un mes en conocernos le conté muchas cosas de mi vida familiar y personal para que no insistiera más porq para mi todo lleva un tiempo y desde siempre el lo supo y lo dejé claro
de un momento a otro se distanció 
bastabte hasta llegar al punto de no hablarme 
si razón fue que no estaba seguro de querer continuar con esta relación porq no le ofrecía estabilidad 
que él sabía q soy una gran mujer pero no ve algo seguro conmigo y ese tipo de relaciones no son de su agrado 
le pedido disculpas por no demostrarle la importancia q en verdad tiene. Le he pedido que lo intentemos 
y sobre mis principios le he dicho q lo involucraré más en mi vida familiar como lo pedía 
pero no obtengo respuesta de él. Aún está muy indiferente
le pedí q nos viéramos para conversar y arreglar todo. O si no es posible q me devuelva los objetos que deje en su casa pero en esa conversación solo insistía en saber en donde estaba porque era muy tarde en la noche y al decirle en donde y con quien estaba no me volvió a hablar y tampoco me ha hecho posible recoger mis cosas 
no sé qué más hacer.... 
yo en verdad lo quiero intentar con calma pero no quiero perderlo 
les agradezco mucho su tiempo y ayuda 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir