Foro / Astrología y Tarot

Ayuda

K
kaddy_5674503
9/4/17 a las 17:30

Hola , soy betza soy escorpiana , y mi ex es libra , duramos 2 años ya convia con toda su familia , pero el y yo nos lastimamos mucho , acausa de los celos mios y de el . El me puso el cuernos y yo tambien y ambos nos enteramos pero segimos juntos nos amabamos demaciado el me rogaba para que me quedara despues de que yo le cache la primera infedelidad , nos perdonamos ambos y nos unimos mas de lo normal eramos amigos y novios , pero el segia y segia con esto de los mensajes con otras chavas salia con ellas , y de mi se acordaba cada que se le ocurria o me veia perdida , por lo que peleabamos orrible nos deciamos cosas muy feas , y la ultima vez que hablamos fue el jueves , donde yo le pedi de favor me dijiera que que honda con nosotros despues de una discusion , el estaba muy molesto puesto que le grite y me bloqueo de todo le he buscado pedido disculpas , pero nada el me bloqueo de todo , borro nuestras fotos de todo y ahora no se que hacer para hablar y quedar bien , no se si sea rescatable la relacion o si ya es caso perdido ??????????
😭😭

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram