Foro / Astrología y Tarot

Ayuda escorpiones!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2012 a las 4:31
S
suwei_5737252
6/9/12 a las 17:12

Hola soy chica tauro y hace tres años conocí a mi chico escorpión.. en estos tres años hemos andado juntos un mes, otro mes no, otro si, otro no, otro sí.. el tema es que siempre regresamos "juntos" ya que parece que tiene pavor de saber sobre NOVIAZGO, y esto la verdad que a mi me aburre! de manera que la primera vez que dejamos de vernos fue porque estuve con otro chico, ya que me aburre que nunca quiera encarar las cosas en serio, para peor me dice que no tengo códigos cuando en realidad no somos novios, por lo que no hay traición! o por lo menos lo considero de esta manera.. luego de que pasa el tiempo apenas me acerco a el y no me rechaza, siempre esta ahí! y comenzamos otra vez.. y así se repite la cosa.. pero la ultima vez que nos "separamos" pensé que iba a ser el final ya que, según me dijo el quería encarar conmigo de una vez por todas (creo que es pura mentira suya), se entera por segundos que estoy saliendo con otro chico.. tenían que ver su cara de odio y como me hablo.. luego pasado el tiempo termine mi relación con este otro chico.. y fui a la casa de mi escorpión pero no por el, sino porque necesitaba hablar con su hermano.. la cuestión es que
su hermano luego nos dejo solos y el estaba en la compu y hacia todo lo pasible para que yo escuchar como las chicas se lo cargaban.. y bueno me dieron celos pero no dije nada...
se hizo bastante tarde por lo que tenía que irme a casa pero el chico escorpión me acompaño hasta casa.. cuando ibamos caminando le pregunte si me odiaba por lo que le hice, y me contestó que no.. empezamos a hablar y hablar otra vez hasta que volvimos a estar juntos y ahora hace un mes y unas semanas que estamos juntos.. yo no quiero mandarme ninguna! pero bueno.. ME AMA? Y NO LO ADMITE? POR QUÉ VUELVE CONMIGO? (el me dice que me quiere, que no me ama) TENGO MIEDO DE QUE SE VENGUE, ya que dicen que son muy VENGATIVOS LOS ESCORPIONES.. QUE DICEN USTEDES?

SALUDOS Y GRACIAS ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME!!

Ver también

H
hiroko_744065
6/9/12 a las 22:33

no ayudo a traicioneras si es que vuelve es para vengarse o te va tener toda la vida de segunda osea siempre va tener alguna amante por algun lugar

J
jurij_8149433
6/9/12 a las 23:40

Estoy deacuerdo con husky!!
Grave error ehh!! grave error si andabas quedando con él, para que te pones de novia con otro y después lo dejas y quieres con este chico escorpio, si pensaba tener algo enserio contigo mmm creo que perdiste tu oportunidad :s, amm pues yo que tu no me arriesgo por que como dice mi compañero de arriba solo te tendrá de amante.

S
suwei_5737252
7/9/12 a las 1:46

No creo que sea así
me olvide de aclarar que cuando empece a salir con el otro chico, antes se lo aclare.. pero pensó que solamente era cosa de una vez, luego de que le aclare no volví a estar con el.. ya que le dije que se pusiera las pilas que se decidiera si me quería como amiga o como algo más.. y tardo tanto en pensarlo que empece a estar con el otro chico, porque como ya dije, me aburre que sea tan indeciso, porque cuando estamos juntos parece que no puede vivir sin mi, me dice cosas re dulces.. etc; pero ta siempre da marcha atrás y no me tiene de segunda, me cuenta todo, y se que no esta con otras chicas ya que dice que no es como yo..

S
stacy_6198158
7/9/12 a las 4:31

siempre se intenta hasta lo ultimo con una persona,cuando ya la cosa no va mas,recien ahi se intenta con otra...me gusta que la persona que esta a mi lado sea incondicional para saber q al elegirla no me equivoque y darle todo....pero todo
tu en este caso demostrastes lo contrario al integrar a un tercero,(idas y vueltas)no importa si fue una o mil veces,lo integraste y punto...en una de esas este escorpio queria algo serio pero no te lo ha dicho,somos de poner muuuuuuchas pruebas y si las pasas bingo pero por lo que veo tu no las pasastes,el hombre no buzca una virgen pero si alguien incondicional....este escorpio puede pensar que tu en la primera de cambio te vas con otro desp vuelves y asi
y vengarse,no se,no creo,solo lo hacemos con las personas q de verdad la tenemos en lo mas profundo y nos traicionan,no gastamos polvora en chimango....osea q no creo q el te vea taaaaaan importante como para perder el tiempo en vengarse,pero si ve q contigo la puede pasar bien,seguira pero el corazon no lo va a entregar,osea q sentimientos puede q tenga pero amor amor no creo....solo es mi opinion como escorpio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook