Hola soy chica tauro y hace tres años conocí a mi chico escorpión.. en estos tres años hemos andado juntos un mes, otro mes no, otro si, otro no, otro sí.. el tema es que siempre regresamos "juntos" ya que parece que tiene pavor de saber sobre NOVIAZGO, y esto la verdad que a mi me aburre! de manera que la primera vez que dejamos de vernos fue porque estuve con otro chico, ya que me aburre que nunca quiera encarar las cosas en serio, para peor me dice que no tengo códigos cuando en realidad no somos novios, por lo que no hay traición! o por lo menos lo considero de esta manera.. luego de que pasa el tiempo apenas me acerco a el y no me rechaza, siempre esta ahí! y comenzamos otra vez.. y así se repite la cosa.. pero la ultima vez que nos "separamos" pensé que iba a ser el final ya que, según me dijo el quería encarar conmigo de una vez por todas (creo que es pura mentira suya), se entera por segundos que estoy saliendo con otro chico.. tenían que ver su cara de odio y como me hablo.. luego pasado el tiempo termine mi relación con este otro chico.. y fui a la casa de mi escorpión pero no por el, sino porque necesitaba hablar con su hermano.. la cuestión es que
su hermano luego nos dejo solos y el estaba en la compu y hacia todo lo pasible para que yo escuchar como las chicas se lo cargaban.. y bueno me dieron celos pero no dije nada...
se hizo bastante tarde por lo que tenía que irme a casa pero el chico escorpión me acompaño hasta casa.. cuando ibamos caminando le pregunte si me odiaba por lo que le hice, y me contestó que no.. empezamos a hablar y hablar otra vez hasta que volvimos a estar juntos y ahora hace un mes y unas semanas que estamos juntos.. yo no quiero mandarme ninguna! pero bueno.. ME AMA? Y NO LO ADMITE? POR QUÉ VUELVE CONMIGO? (el me dice que me quiere, que no me ama) TENGO MIEDO DE QUE SE VENGUE, ya que dicen que son muy VENGATIVOS LOS ESCORPIONES.. QUE DICEN USTEDES?
SALUDOS Y GRACIAS ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME!!