Última respuesta:
25 de agosto de 2013 a las 13:22
K
kari_8612940
24/8/13 a las 16:17
por favor,si alguien seria amable de interpretar esta tirada; PREGUNTA ERA: ¿situacion actual en mi relacion y como evolucionará? estoy pasando por un mal trance..
corte: el colgado+ el mundo-invertido-
tirada de 5cartas:
juicio+ sacerdotisa-invertida- luna templanza-invert.- enamorados-invert- la rueda
ojalá alguien me eche una mano8todo ha sido muy de repente y no se si se ha ido al traste todo ) GRACIAS
Ver también
K
kari_8612940
24/8/13 a las 21:42
cuanto te lo agradezco,querida! la molestia de mirarme la tirada..y más esas buenas noticias(mi angustia es enorme en estos momentos..ya te puedes imaginar)
cuando dices que "hablaremos sobre esa persona" ¿te refieres q aparece en las cartas otra mujer o alguien?
mil gracias por tu ayuda! ojalá sea como me dices ya te contaré novedades,si se dan
K
kari_8612940
24/8/13 a las 21:53
pensé por lo de la carta emperatriz (invertida).. pero lo que tú dices,es verdad,pues yo no he sospechado de otra mujer(viviamos juntos y eso se notaria) ..pero.. cuando vi la carta emperatriz..en fin reitero mi gratitud y te contaré los avances
K
kari_8612940
25/8/13 a las 13:22
Ispilu? la han borrado? es que anoche me hizo una interpretación y entre ahora aqui para decirla que acertó!! pero veo que no están sus mensajes uff, este foro da asco..siempre lo mismo..borran a la geente buena..