Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! en el corte me salio la muerte y la emperatriz en relación con mi ex

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 12:02
F
fermi_6111938
7/2/13 a las 10:57

Hola a todas!!!

Tengo una amiga que me echo las cartas en relación a mi ex y en el corte me dijo que me salio la muerte y la emperatriz. Me indico que era una tirada muy buena de cartas y que significaba que se iba a producir un cambio en mi ex y que me llamaría en breves, que tenía sentimientos y que se produciría un acercamiento. De eso ya ha pasado un par de días y me gustaría saber vuestra opinión.

En el pasado en otras tiradas de cartas me indicó que existían muchos miedos e inseguridades por parte de ambos pero que todo iba a fluir, que abriría su corazón y acabaríamos juntos ... como que todo había sido una prueba que nos ponía el destino. A esta persona la salio el caballo de copas y la dijeron que conocería en el 2012 al amor de su vida y es ahí cuando nos conocimos teniendo una historia de amor increible.

Ambos lo hemos pasado fatal y estamos en momentos difíciles por salud y otros problemas que nos han terminado de distanciar. La relación fue muy intensa pero la echamos a perder por ser dos personas muy parecidas respecto a que somos cabezotas, neuróticos e inseguros.

Siento una extraña conexión energética con esa persona, sueño con ella constantemente, como si estuviéramos conectados y no puedo concentrarme en casi nada de lo que hago

Ver también

F
fermi_6111938
7/2/13 a las 12:02

Mas información sobre el resto de las cartas
Poniéndome en contacto con mi amiga me ha comentado que el corte fue muerte + emperatriz y después le salieron Juicio y Fuerza en las siguientes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir