Foro / Astrología y Tarot

Ayuda en el amor

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las :12
B
basit_9578227
21/11/13 a las :35

Hola!! Antes que nada gracias por leerme! Hace tiempo ya estoy leyendo el foro, y recién ahora me he animado a pedirles su ayuda =) Quisiera pedirles un favor..Hace unos meses intenté una relación con un chico tauro, pero ahora estamos distanciados..quisiera pedirles si alguien, en algún ratito libre, podría ver si volveremos a intentar..me tiene loca este tema y me gustaría tener una guía sobré qué puede llegar a pasar..Mi nombre es Romina 24, soy de Virgo..él es Tauro también 24. Desde ya, les agradezco muchísimo!! =)

Ver también

S
shama_5828444
21/11/13 a las :53

Hola
parece que si Romina, no estas durmiendo bien pro esta situacion...parece que hubo un mal entendido, pero parece que lo volveran a intentar, pero necesitan sinceridad y respeto, ademas de paciencia....sera bueno, ademas hacen buena pareja...suerte!!

B
basit_9578227
22/11/13 a las :12
En respuesta a shama_5828444

Hola
parece que si Romina, no estas durmiendo bien pro esta situacion...parece que hubo un mal entendido, pero parece que lo volveran a intentar, pero necesitan sinceridad y respeto, ademas de paciencia....sera bueno, ademas hacen buena pareja...suerte!!

Muchas gracias por el favor!! Ojalá se cumpla, la verdad que pienso mucho en esto..estamos distanciados sin contacto hace unas semanas ya y me tiene triste la situación..espero volver por aquí a darte gracias por el acierto!! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest