Foro / Astrología y Tarot

Ayuda creo que me enamore de un virgo

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 17:56
A
aranka_5960746
26/4/12 a las 13:20

Esta es mi historia... Hace dos meses conoci a ese chico... el estaba saliendo hace 7años con su ex... pero la cosa iba mal y ya ni se hablaban... Todo empezo como un rollo pero los dias pasaban y cada vez el sentimiento era muy fuerte, nos vimos todos los dias, me decia que me queria y que era la mujer de su vida. Se separo oficialmente de su ex y ella se fue a casa de unos amigos (ya q vivian juntos) pero cuando se fue de casa, el empezo a cambiar estaba como distraido, no lo veia igual, ya no estaba tan seguro... y eso que era el que siempre estaba detras de mi y decia que estaba seguro q yo era la mujer de su vida... Al verlo asi empece a sentirme mal y a decirle q estaba menos cariñoso etc... que que pasaba? que si se arrepentia de algo... el me decia siempre que no... Hasta que el sabado pasado estaye y le dije que mejor era acabar. Pues desde el domingo su ex regreso a su casa... el me sigue llamando y viendo todos los dias pero nada mas somos amigos.. y creo que el ha vuelto con ella aunque ella se marche la proxima semana de vuelta a su pais... No se que pensar.. pq esa actitud estuvo 2mes dando me lata q me keria q no podia vivir sin mi, por fin se va ella y podemos estar bien y se hecha para atras... lo peor de todo eso es que a ella no la ama solo tiene pena por ella... eso si la tia no deja de buscarlo... no se que hacer pq a raiz de todo esto ahora q no lo tengo me doy cuenta q estoy enamorada.... que pensais?

Ver también

A
aranka_5960746
26/4/12 a las 13:21

Precision
soy cancer...

A
alexe_5294679
26/4/12 a las 17:56

Los enamoramientos...
En una entrevista de Javier Marias, el autor de "Los enamoramientos" Hace referencia al acaso de dos amantes, casados los dos con sus respectivos conyugues que cuando se quedan viudos dejan su relación. Uno de ellos, no recuerdo cual, durante su relación de amantes no dió nunca el paso de formalizar ésta, poniendo como excusa lo que sufriria su pareja si la dejaran... Con eso te quiero decir, que su ex, probablemente, le haya servido de excusa. Es duro aceptar la realidad, pero la verdad es que las relaciones entre un hombre y una mujer son fáciles si los dos son sinceros.
No queremos ver la realidad porque tememos el dolor que nos pueda ocasionar perder a esa persona en la que hemos confiado.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook