No se si sere la mas indicada!
Pero desde mi punto de vista te voy a dar mi opinion no se que tipo de relacion tienes q con el si estas si no estas.. xo si estas con el tienes algo.. puede ser q si sea xa molestarte o que aun le gusta ella... y no le importas xq un rato va bien xo una noche entera.. ya se pasa... con esto te quiero decir q sea como sea ami no me gustaria q andara una noche entera hablando con su ex y yo q? de mi q pasa q me ignora no no! yo solo te digo q si te esta dando de esa medicina no la tomes.. xq no seria bueno si quiere algo bueno y es xa bien q te haga las cosas en condiciones y hacerle un regalo xq tienes tu q hacerle un regalo? es que repito no se aun la relacion q tienes si amistad en fin.. q si no tienes mucho no tienes xq, xq lo unico q pensaria es que te gusta y si tu no le gustas a el malo si el gustas puede ser q se lo tome bien es un regalo.. xo q yo q se... esq no tienes xq hacerle un detalle xa conseguir mas de el, ni aunque sea x gusto.. corres un riesgo tonto intenta conquistarlo como tu eres los detalles cuando sea tuyo.
Dices q con cada cosa q hace te aleja mas no te planteas.. q no quiera mucho contigo? xq debes analizar como es y cada cosa q ase y si mucho es malo no tiene muy buena pinta y es mejor retirarte a tiempo sin quedar mal ni meter sentimientos, haz un balance de lo bueno y malo y no te cieges se lo mas realista posible y asin no te tienes xq esquivocar ya sea xa bueno o malo xo siempre viendo lo q es!!
espero te sirva de algo mi consejillo jajja un saludo y suerte con tu virgo !