Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con virgo please!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2011 a las :25
A
an0N_697455699z
19/9/11 a las 15:00

Ayer volvi a ver a mi virgo, hizo un bbq e invito a todas las personas "cercanas o familiares".... so me mando un mensaje diciendome.. que si yo queria ir que fuera... el caso fue que todos en grupo despues del bbq terminamos iendo a un club para seguir el festejo... pero se la paso hablando la noche entera con su ex.. no se si lo hizo intencional no se con que punto lo estaba haciendo.. pero Yo odio jugar a dar celos.. pero como que a los virgos le fascina!! yo estoy bien confundida por que cada vez con su actitud me aleja mas y mas.. yo le tengo una sorpresa para el miercoles su cumple.. pero ahora no se si hacerlo.. si me voy a ver like an idiot.. pero sinceramente no se... AYUDA PLEASE! Ni siquiera se si mi sorpresa le agradara

Ver también

R
roso_8144811
20/9/11 a las :25

No se si sere la mas indicada!
Pero desde mi punto de vista te voy a dar mi opinion no se que tipo de relacion tienes q con el si estas si no estas.. xo si estas con el tienes algo.. puede ser q si sea xa molestarte o que aun le gusta ella... y no le importas xq un rato va bien xo una noche entera.. ya se pasa... con esto te quiero decir q sea como sea ami no me gustaria q andara una noche entera hablando con su ex y yo q? de mi q pasa q me ignora no no! yo solo te digo q si te esta dando de esa medicina no la tomes.. xq no seria bueno si quiere algo bueno y es xa bien q te haga las cosas en condiciones y hacerle un regalo xq tienes tu q hacerle un regalo? es que repito no se aun la relacion q tienes si amistad en fin.. q si no tienes mucho no tienes xq, xq lo unico q pensaria es que te gusta y si tu no le gustas a el malo si el gustas puede ser q se lo tome bien es un regalo.. xo q yo q se... esq no tienes xq hacerle un detalle xa conseguir mas de el, ni aunque sea x gusto.. corres un riesgo tonto intenta conquistarlo como tu eres los detalles cuando sea tuyo.
Dices q con cada cosa q hace te aleja mas no te planteas.. q no quiera mucho contigo? xq debes analizar como es y cada cosa q ase y si mucho es malo no tiene muy buena pinta y es mejor retirarte a tiempo sin quedar mal ni meter sentimientos, haz un balance de lo bueno y malo y no te cieges se lo mas realista posible y asin no te tienes xq esquivocar ya sea xa bueno o malo xo siempre viendo lo q es!!
espero te sirva de algo mi consejillo jajja un saludo y suerte con tu virgo !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir