Foro / Astrología y Tarot

ayuda con virgo!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2019 a las 17:50
I
ikran_13673202
15/12/19 a las 16:22

Hola Llevo muchos meses de charla intensa con un chico virgo, sin un solo instante en el q no hablemos. Todo perfecto. Últimamente me dijo de quedar como cuando nos conocimos para estar a solas, me dijo q no hacíamos planes nunca juntos para irnos por ahi y cuando lo hemos echo a última hora me ha  preguntado q si no me importaría ir otro día. Con todo pagado ya y todo. Le dije que hiciera lo que quisiera porq no puedo mandarlo en lo que quiere hacer. Y así fue. No fuimos y encima en el último mensaje ni a contestado. Estaba todo perfecto esa mañana hasta la hora de irnos pq le salió otro plan. La verda no se pq encima de q el piensa en hacerlo, lo organizamos.. Hace eso después, le digo q no pasa nada y encima me deja leído después de todo. No se si será pq sabe q la ha fastidiado o no se.. Necesito ayuda. No tiene Lógica su comportamiento para como es él.

Ver también

S
sana_9736425
18/12/19 a las 17:50

Hola, yo soy virgo mujer, y cuesta que alguien me atraiga, por ende cuesta que me comprometa a salir con alguien, salvo que, la persona me guste mucho y suspenda solo por fuerza mayor, o porque le he tratado de decir a la persona de todas las formas que no quiero nada y no se da cuenta. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir