Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una mujer de leo, ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 7:01
D
djiby_739775
1/8/11 a las 5:12

Hola a todos es primera ves que posteo aca, bueno mi caso es el siguiente yo tengo una amiga del signo leo aunque a diferencia de otras leo ella es ful retraida o sea algo callada y cerrada no es de hablar mucho aunque creo q esto es propio de ella, en fin me gusta mucho y estuvimos compartiendo durante unos 4 meses, me decia q somos casi como novios pero que ella era lenta que poco a poco, hasta para sacarle un beso era dificil pero lo logre en varias ocasiones. Bueno la cuestion es que yo discuti con ella por esa actitud que tomaba a veces de ser tan fria y no demostrar nada, aunque derrepente me sorprendia con buenos detalles, muy confuso. Despues de esa discusion se molesto conmigo y ya van 2 semanas que no me responde los mensajes ni nada que debo hacer?? la sigo buscando y pidiendole disculpas aunque para mi ella es la culpable, aunque no tengo problema de hacerle creer que fui yo xD ella es bastante orgullosa pero aun asi la quiero y quiero intentarlo con ella. Yo soy un hombre del signo sagitario. Espero su pronta respuestas y espero encontrar la solucion me estoy volviendo loco gracias de antemano. Tambien es normal que las chicas de este signo sean tan misteriosas siempre guardando secretos, como que falta algo de sinceridad??

Ver también

I
ilaria_8661455
1/8/11 a las 10:58

^^
ola!!! he leido las primeras lineas y de verdad sientoo k deberias no llamarlo sino ir al sitio dnd estubiese ella sin k ella lo supiera, no le llames ver a verla cuando ella menos se lo espere y ablele con sinceridad, yo tambiien soi leo y si no te responde no es xk no kiera nada contigo es todo lo contario si no te responde es por orgullo pa k tu te pongas masn nervioso, asike... no la xames y ves a verla cuando ella menos se lo espere y ya veras k no podra negarte nada xk estareis cara a cara, suerte un besazoo atentamente noelia

D
djiby_739775
1/8/11 a las 22:47
En respuesta a ilaria_8661455

^^
ola!!! he leido las primeras lineas y de verdad sientoo k deberias no llamarlo sino ir al sitio dnd estubiese ella sin k ella lo supiera, no le llames ver a verla cuando ella menos se lo espere y ablele con sinceridad, yo tambiien soi leo y si no te responde no es xk no kiera nada contigo es todo lo contario si no te responde es por orgullo pa k tu te pongas masn nervioso, asike... no la xames y ves a verla cuando ella menos se lo espere y ya veras k no podra negarte nada xk estareis cara a cara, suerte un besazoo atentamente noelia

Eso haré
Muchas gracias noelia por tu consejo voy a probar con eso a ver que tal me va. un besoo y mucho exito en tu vida

L
loana_6528380
7/9/11 a las 17:19

Hola!!!
NO ES QUE LE FALTE SINCERIDAD... ES QUE TENES QUE CONQUISTARLA COMO SEA, SOMOS DETALLISTAS .NOS GUSTAN QUE NOS SORPRENDAN TODO EL TIEMPO. HACE DE TODO POR ELLA Y TE ASEGURO QUE SI SE ENAMORA NO LO VAS A PODER CREER PORQUE LO QUE ESTAS VIENDO EN ELLA QUE ES FRIA, SI EMPIEZA A ENAMORARSE VAS A VER QUE TE VA A CAMBIAR LA VIDA! CUANDO NOS ENAMORAMOS DAMOS HASTA LA VIDA!

A
an0N_991013399z
11/9/11 a las 7:01

Hola!
Mmmm.. yo soy de las leoninas calladas y tímidas, pero para nada fria! Para mucha gente soy misteriosa y muchas veces cuando me conocen se sorprenden de todo lo que pueden descubrir en mi, pero eso no quiere decir que no sea sincera. Yo siempre trato de ser sincera sin herir al otro, va a ser dificil que te diga una verdad u opinion de forma cruel, siempre intento buscar la mejor manera ( aunque a veces eso hace que no queden claras las cosas )

Está bueno que te busquen, a mi me hubiera encantado que fuesen mis ex los que lo hagan y no yo XD pero tampoco tenes que darle la razon si no la tiene! si es orgullosa no tenes que dejar que ese orgullo crezca.

Igual pienso que los dos tienen culpa, vos por enojarte de su forma de ser ( capaz ella es asi por algo, todos tenemos distinta personalidad y formas de reaccionar ) y ella por enojarse y no hablarlo.

Para mi tenes que decirle que queres verla y ahi le contas cara a cara lo que te pasa y sentis. A nosotras ( o por lo menos a mi ) nos gusta que sean sinceros.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir