en mi trabajo hay una chica virgo , que me gusta y "creia" también yo a ella. bueno ella siempre me miraba y notaba un brillo en sus ojos, pensaran que son cosas mias pero yo notaba eso, es mas cuando estaba con sus amigas hablaban y me miraban. cuando yo esbaba con mi grupo de amigos ella a la distancia me miraba todo indicaba que se sentia atraída por mi. bueno mi mejor amigo sabe todo y a través de su facebook me motro que ella publico este mensaje: " pucha que es aburrido cuando buscas a alguien hasta que te aburres y que no te de bola...."hace una semana me puse a conversar con ella, había llegado hace poco a mi trabajo (hace 2 meses) le pregunte su nombre, edad, cuanto llevaba ahi, etc y si estaba soltera, etc. ella estaba nerviosa lo notaba y se sonrojó. esto fue el miércoles 23 de abril.
esa misma noche publico en su facebook " un mensaje hacia mi: "jajajaja que personalidad el chico, se me acerco nomas jajajaja, lo malo es que no es mi tipo" yo obviamente me sentí mal y al otro dia me hice el indiferente con ella pasaba por su lado ni la miraba nada, ni la saludaba nada y ella me miraba de reojos por debajo, y no te como que ella huyo también, yo seguí normal, y desde ese día hasta hoy ella me sigue mirando pero como que huye, ayer ella fue a mi sessión (en mi trabajo) y estaba allí parada, me vio que iba hacia el lado de ella y empezó a juguetear con sus manos y columpiarse de un marco algo para llamar a atención, yo serio y algo distante le dije "hola" y ella lo respondió con un esbozo de ronriza tímidamente, bueno mi amigo la tiene en facebook y puso un mensaje que decía" NO LO QUERÍA ACERTAR POR MIEDO A ENAMORARME, PEOR YA ES TARDE LO QUIERO" luego me di cuenta que BORRO la publicación en la que se refería a mi el 23 de abril. ahora ELLA SE VA DE MI CUIDAD EN UN PAR DE MESES MAS se va a su ciudad natal.
no se me tiene totalmente confundido, que hago?