Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica aries que me dejo ayuda please

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 13:45
R
renan_5627420
9/4/12 a las 15:23

hola soy un hombre tauro 26 a;os y comenze a trabajar con una chica aries de 19 nos llevamos bien la invite a salir y me dijo que si bueno a la final fuimos a un hotel hicimos el amor cuando terminamos le pregunte que habia significado para ella eso y me dijo que no queria tener nada serio con nadie por el momento y yo le dijo ok esta bien seguimos saliendo pasear cine sexo etc hasta que como al mes y medio le pregunte si seria mi novia me dijo que si todo siguio bien nunca peleamos nos divertiamos le pregunte que sentia por mi me dijo que me queria luego me dijo que me amaba a su manera seguimos saliendo estubimos de novios 3 meses cuando le pregunte si me amaba me dijo que si un dia salimos a hacer el amor y por causas ajenas a ella como mi trbajo estres etc no me funciono aquello y no pude tener relaciones con ella la semana siguiente me corto me dijo que ella estaba seca por dentro que ya no sentia lo mismo por mi que cuando me dijo que me amaba eso en respuesta a mi pregunta si no sientes nada por que hace cinco dias me dijiste que me amabas? bueno tambien metio problemas personales y sus estudios y que no queria tener novio por ahora ni por mucho tiempo en adelante yo no le rogue ni nada por que la quiero mucho me disculpe claro por el incidente de mi falta de ereccion ella menciono en tono ironico que eso sera por la otra pero en realidad no tengo ninguna otra bueno la relacion termino ella me corto le pregunte que si lo que ella queria es que me desapareciera de su vida y no tubiesemos nunca mas contacto y me dijo que no queria eso y bueno yo le dijo que lo que sentia por ello era autentico y era muy dificil de encontrar que yo podria estar con mil mujeres mas pero lo que sentia por ella no lo iba a encontrar etc bueno quiero reconquistarla y saber por que me corto gracias ayudenme que se los agradecere mi amor es sincero y por eso quiero volver a estar con ella

Ver también

I
iman_5820765
9/4/12 a las 20:01

Hola
Siento ser de nuevo la bruja negra de las malas noticias.

Esta chica te está dando HIELO. Veo que puedes hacer poco o nada.

De todas formas ésta es sólo mi opinión. Tú haz lo que te dicte tu corazón.

Saludos marcianos

R
renan_5627420
9/4/12 a las 21:45
En respuesta a iman_5820765

Hola
Siento ser de nuevo la bruja negra de las malas noticias.

Esta chica te está dando HIELO. Veo que puedes hacer poco o nada.

De todas formas ésta es sólo mi opinión. Tú haz lo que te dicte tu corazón.

Saludos marcianos

Que es hielo
hola disculpa que es dar hielo soy de venezuela no entiendo gracias

I
iman_5820765
9/4/12 a las 22:43
En respuesta a renan_5627420

Que es hielo
hola disculpa que es dar hielo soy de venezuela no entiendo gracias

Jajajajajaja
Pues claro que lo entiendes HIELO = HIELO, en Venezuela y en todas partes del mundo mundial.

Lo que igual pensabas que no estaba utilizando la palabra en sentido literal, y no has entendido la metáfora.

Con los Aries, se dice astrológicamente hablando, que el hielo es más peligroso que el fuego.

Por qué? Pues porque ante una sacudida de ira de un Aries (es decir, FUEGO), no hay que alarmarse, se le pasará, pero el hielo... Cuando hay hielo, es decir, nada, cero patatero, tu caso... Es rara la vuelta atrás.

Me he explicado ahora mejor????

Saluditos marcianos

A
an0N_906911899z
10/4/12 a las :01
En respuesta a iman_5820765

Jajajajajaja
Pues claro que lo entiendes HIELO = HIELO, en Venezuela y en todas partes del mundo mundial.

Lo que igual pensabas que no estaba utilizando la palabra en sentido literal, y no has entendido la metáfora.

Con los Aries, se dice astrológicamente hablando, que el hielo es más peligroso que el fuego.

Por qué? Pues porque ante una sacudida de ira de un Aries (es decir, FUEGO), no hay que alarmarse, se le pasará, pero el hielo... Cuando hay hielo, es decir, nada, cero patatero, tu caso... Es rara la vuelta atrás.

Me he explicado ahora mejor????

Saluditos marcianos

ethel que interesante!!!!!
me gustaría crear una charla con este concepto El HIELO DE ARIES, creo que voy a iniciarla.

babal, lo siento, no veo mucho futuro en tu relación, comparto la opinión de ethel, pero no te rindas, qque vas a perder?

R
renan_5627420
10/4/12 a las 1:22

Pero que puedo hacer?
como derrito ese hielo
por que me corto por que me da ese hielo?

I
iman_5820765
10/4/12 a las 11:13
En respuesta a renan_5627420

Pero que puedo hacer?
como derrito ese hielo
por que me corto por que me da ese hielo?

Hola
A ver te explico... Cuando en el foro los chicos preguntan por chicas Aries, yo, lo que hago, es ponerme en el papel de dichas chicas.
Me pregunto... Cuándo actúo yo así??? En este caso, cuando me siento "helada", significa que ha habido un cambio total en mí a la hora de percibir a esa persona... Por ahora, cuando he sentido "hielo", no ha habido vuelta atrás. El fuego es fugaz, el hielo puede ser eterno.

De todas formas, te repito de nuevo que cada persona es un mundo y que debes hacer lo que dicte tu corazón.

Muchas veces (por no decir siempre) necesitamos de la experiencia para alcanzar el conocimiento. Es decir, tú igual necesitas vivir ese "rechazo", "pérdida", etc., como le quieras llamar, para realmente adquirir el conocimiento de que esa relación ha terminado.

Recuerda que siempre viene algo mejor. SIEMPRE;

Saluditos marcianos

R
renan_5627420
12/4/12 a las 13:45

Ok
yo la llame hablamos un espacio de 5 minutos ella me dijo que le gustaria venir a visitarme para saludarme le dije ok y le dije que deberiamos volver a salir solo como amigos un dia ella me dijo ok que debo pensar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook