Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una chica aries

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 11:05
J
jitka_5322582
6/12/13 a las 17:42

Hola a todos, soy nuevo en este foro. Amigos de verdad necesito ayuda para entender a mi ex novia aries. La situación es la siguiente.

Conocí a una chica aries en facebook hace ya dos semanas, empece a coquetear con ella y alagar lo linda que era y ella también me correspondía con sus alagos, hasta que un día le pregunte si le gustaba y dijo que si, aproveche la oportunidad y le pregunta si quería tener un relación conmigo y dijo que si.
Todo iba bien, me demostraba mucho amor, se preocupaba por mi, me decía muchas palabras como amor mio, corazón, y esas cosas. Ademas me dijo que me amaba. Yo correspondía a ese amor y le trataba de la misma manera relatada arriba. Ella me buscaba para hablar conmigo y decirme lo mucho que me adoraba, pero todo cambio ayer jueves, yo le salude, hicimos lo usual no preguntamos como nos iba y nos demostrábamos cariño, las mismas palabras de siempre, hasta que esa misma noche le envie una canción de veras romántica que decía que la amaba mucho y pienso solo en ella. y le dije te amo. Lo ultimo que dijo fue: yo igual.
Cinco minutos después ella me bloqueo del facebook, se cambio de nombre en solo unos minutos, después de afirmar que me amaba y decía que era feliz conmigo.

Yo le envié un mensaje por otro facebook,para pedir explicaciones de ese comportamiento, le decía que si quería terminar me lo dijera y que no debía actuar así. Y solo eso le pedía una explicación y solo le pedía que me respondiera esa vez y que le dejaría en paz para siempre si me respondía y le deseaba que fuera feliz.

Yo soy un leonino, la verdad verdad, me enamore de ella porque como sabrán a nosotros nos seducen que nos alaben y nos digan cuanto nos aman.

Y lo malo de todo es que lo ultimo que dijo es que me amaba y desaparece ese mismo instante. En verdad me amo o solo jugo conmigo? Creen que responderá al mensaje que le envié? O que dará mensajes de vida alguna vez siquiera?

La quiero de verdad y me conformo con que me responda, me de una señal de vida y tal ves se alivie mi pena. Y si tengo una oportunidad con ella, me gustaría al menos ser su amigo, pero no se como hago para que me quite la ley del frió hielo, mas que el polo sur que me ha enviado repentinamente. Tengo una oportunidad para esto?, y quisiera saber si me pueden ayudar con consejos para esto, si en verdad tuviera esa oportunidad.

Muchas gracias de antemano amigos, saludos y bendiciones.

Ver también

I
iman_5820765
6/12/13 a las 19:23

Pues
Es raro lo que comentas porque nosotras no somos de desaparecer sin dar explicaciones, damos la cara generalmente...

No sé, intenta de alguna forma hablar con ella para saber lo que ha pasado.

Suerte!

J
jitka_5322582
6/12/13 a las 20:19

Ya
Gracias por la respuesta ethel1980
Como explico en el hilo en este párrafo del hilo principal.

Yo le envié un mensaje por otro facebook,para pedir explicaciones de ese comportamiento, le decía que si quería terminar me lo dijera y que no debía actuar así. Y solo eso le pedía una explicación y solo le pedía que me respondiera esa vez y que le dejaría en paz para siempre si me respondía y le deseaba que fuera feliz.

J
jitka_5322582
6/12/13 a las 20:26
En respuesta a jitka_5322582

Ya
Gracias por la respuesta ethel1980
Como explico en el hilo en este párrafo del hilo principal.

Ojala
Me responda de verdad, espero eso. Si no tendré que olvidarme de ellaaunque me duela en el alma.

I
irache_5889857
7/12/13 a las 11:21
En respuesta a jitka_5322582

Ojala
Me responda de verdad, espero eso. Si no tendré que olvidarme de ellaaunque me duela en el alma.

Extraño... ....
Hola Paulg18:

Hay algo que no me queda claro de tu relato. Alguna vez te encontraste con ella o tu comunicación fue exclusivamente por las redes sociales?
Concuerdo con ethel, en general nos gusta cerrar los temas dando la cara y cuando nos preguntan no dudamos en responder.

Ánimo!
Ariana.

J
jitka_5322582
7/12/13 a las 14:59
En respuesta a irache_5889857

Extraño... ....
Hola Paulg18:

Hay algo que no me queda claro de tu relato. Alguna vez te encontraste con ella o tu comunicación fue exclusivamente por las redes sociales?
Concuerdo con ethel, en general nos gusta cerrar los temas dando la cara y cuando nos preguntan no dudamos en responder.

Ánimo!
Ariana.

Todo
fue por redes sociales, nos envíanos fotos y otras cositas para conocernos mejor. Sabíamos como eramos.

Por cierto no responde el mensaje que le di, pero al menos no me bloqueo del facebook esta vez.

No se que pensar, me tiene loco.

J
jitka_5322582
10/12/13 a las 4:30

Cuatro dias
y no me dice nada, me vuelve loco

J
jitka_5322582
11/12/13 a las 14:20

Ya me enfade
Una semana, ya no le molesto mas. He dicho.

Y
yuli_5469912
5/1/14 a las 11:05

Mm de perdido la conociste en persona
Jajajaj si nisiquiera la conociste en persona si la ntiendo yo soy aries y se nos hacen tontos los chicos que se enamoran de alguien en días y que nos confianza su amor si ni quiera tratarnos y salir de perdido un mes

A nosotras más chicas aries nos gusta un chico que nos conquiste poco a poco que nos haga sentir el centro del universo pero despacio al tiempo de salir que siempre nos ponga atención

Pero lo que odiamos es que nos digan que nos aman al segundo obviamente somos irresistibles y causamos ese efecto pero no que te lo digan es lo peor y más tonto que puedes hacer y más si no conoces a la persona y te acose por facebook y te mande un chorro de mesajes diciendo que te ama aich no lo tolero que miedo odiamos los mensajes cada segundo ola ola ola te amo ahora entiendo porque te bloqueo

No entiendo porque eres así siendo un leo la vdd yo estoy enamorada de uno el es muy atento consigno empezamos a salir como amigos me invitaba a donde yo quería me contacto en facebook pero se portaba como un amigo más nada de que mi amor a la semana haci paso el tiempo salía nos más y más hasta que me beso y se me hizo muy romántico nuestro primer beso porque ya llevábamos un mes saliendo y no me lo esperaba digo me encantaba y los leo son tan especiales

Lo que no entiendo es que tu seas leo

Lo que de esque si no conoces alguien es muy tonto que te enamores y lo peor que se lo digas por face mejor demuéstralo con echos invitándola a salir conozca sé y di te quiero a su tiempo ok porque como te dije antes odiamos a los chicos que nos declaran su amor sin hechos primero
Una buena cita esas cosas que te inviten a donde tu quieres que te respeten y sean tiernos no unos calientes que dicen te amo alos 3 días jajajajaj ok

Y las aries nos gusta jugar con todo el mundo le decimos que guapo y así nos gusta corresponder pero si tu dices palabras fuertes como te quiero sin que antes hayan teniendo una cita y estés consciente que le gustas es muy ridículo la vdd y por eso lo del bloqueo jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir