Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con una amiga virgo

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las 19:38
S
sali_8636936
25/6/11 a las 7:40

Hola a todos
necesito de su ayuda... pasa que tengo una amiga virgo con la cual desde un inicio ha sido difícil congeniar ( ella virgo, yo aries) ambas somos muy consentidas, muy caprichosas y sobre todo ambas siempre queremos tener la ultima palabra asi que como veran ha sido dicifil llevarnos bien, pero con el tiempo (un poco mas de 2 años) hemos logrado superar varios obstáculos y hoy nos queremos bastante.

Mi problema ahora es el siguiente, la semana pasada por la universidad nos fuimos a un paseo por mi pais de 12 dias... y en el habia un chico aries se hizo nuestro amigo ( este chico se parecía mucho en la forma de ser del el de mi amiga, su ex era aries también ) por lo que con una amiga tauro llegamos a la deducción que le cierta forma este chico le atrajo, lo malo fue lo siguiente... este chico aries, me adulaba bastante... pero nunca paso nada entre nosotros ( aries- aries... para mi no es buena combinación), yo no lo tome en cuanta y la siguiente en la lista era mi amiga tauro... y muy al final de la lista mi amiga virgo.

Siento que de cierta forma, ella esta muy enojada conmigo por esa situación, mas que nada por que paso algo my similar con su ex aries... quien primero se fijo en mi (pero yo estaba en esos entonces saliendo con un chico cancer) y luego en ella.

no se que hacer... como hablarle... como preguntarle que le pasa.. no se como reaccionara... no he habado con ella ya hace como 7 dias... y la ultima vez que me hablo, fue de forma cortante e hiriente...

ayuda por fis sera enojona, me saca de mis cabales en ocasiones... pero es mi amiga y la quiero mucho sea como sea y quiero arreglara este enredo gigante

Ver también

A
adhara_5396248
1/7/11 a las 19:38

Bueno...
no es tipico en virgo ser "la ultima en la lista" y no haberselas largado del terreno de juego, ya q somos un signo con mucho orgullo y si no nos quieren pues a pasar a otro se a dicho. Pero si a tu amiga le ha afectado tanto lo de ese chico mejor esq hables con ella y le hagas ver q sigues siendo su amiga y q los chicos vienen y van, si no te hace caso a lo mejor deberiais dejar de ser amigas pk no vale la pena pelearse por un chico q alfin y al cabo no es novio de ninguna de vosotras . Bueno espero q tengas suete

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir