En respuesta a zubair_5638170
!tómalo con calma!
Amiga:
Toma con calma la situación. Se nota que eres un ramal de nervios y que sientas inseguridad a que éste hombre no defina nada. Si él tiene buenos detalles contigo, se esmera para complacerte y de alguna manera sientes que está para tí, entonces no se ha acomodado como tú dices. Debes convencerte que si el no quisiera nada contigo, se portaría frío y distante hasta hacerte desistir a tí de no seguir con él. Ten paciencia con él, si lo que quieres es escuchar que seas tú su novia. Yo tengo entendido que es con capricornio con quien hay que tener paciencia, y no con leo. Pero lo que describes es un cuadro totalmente opuesto. Yo soy leo y sé que con las chicas de capricornio es de emplear el más paciente esmero para romper su coraza de timidéz. Por lo visto éste hombre no sólo lo logró contigo, sino que logró algo más; y es despertarte la intenso de la pasión. descuida un poco, ya te sorprenderá con lo quieres, no pierdas la calma, porque precisamente eso, es lo más adorable y mistierioso de toda chica capricornio. Lo sé por experincia propia. !Saludos amiga!, te deseo una bonita relación.
Un Leo
Jajaja gracias! y si estas en lo cierto, este leo ha causado que se me agiten los nervios y bajarle algo a mi orgullo (algo que nunca me había pasado) mantendré la calma a ver que sucede!