Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un leo, me tiene loca

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 1:10
S
salud_8608077
2/5/11 a las 15:43

hola a todos!
soy una chica cancer, hace unos meses conoci a un chico leo y empezamos a ser amigos, la cosa a ido yendo a mas. y ahora somos algo mas que amigos.
el es muy cariñoso cuando esta conmigo, es atento. se rie mucho conmigo, me hace reir....
intenta mantenerme todo el dia informada de sus pasos, me da los buenos dias, las buenas noches.... NO TENGO QUEJA
el problema es q siempre me repite q solo somos amigos, q n quiere comprometerse.
no se si es q en verdad n le gusto, si sta asustado por sus relaciones pasadas,...o q....porque no puedo entender como puede star tan pendiente de mi i q n sienta nada,
a ver si algun leo me puede orientar....si soys mas o menos asi...o no se...

Ver también

A
aurita_8728616
31/5/11 a las 1:10

Te entiendo
Ufff, yo pasé por algo similar. Todo bien cuando estábamos solos, re dulce y toda la onda, pero claro quería ser sólo mi amigo y yo de boluda le creía y me sentia re mal porque había onda y yo casi lo sentía mi novio.
El punto era, que estaba teniendo quilombos de pu** madre en su vida, por lo que primeor debía enfocarse en eso y luego decidirse en calidad de qué me quería.
Deci que no desisti, que seguí ahí para que pudiera encontrarme, pero marcando las distancias. O sea si quería ser solo amigo, pues no lo besaba. Que note que una tiene poder de desición y nisiquiera un Leo va a venir a pasar por encima.
Finalmente se decidió por quedarse a mi lado, somos novios y todo es genialísimo; se que tuvo que ver el que yo le pusiera las rayas donde deben ir, porque los Leo tienen la fijación con hacer pruebas (y obvio quieren a la mujer perfecta para estabilizarse con ella) y creeme que no valoran a la chica que se deja usar de esa forma.
Miralo así, son gatos grandes: no dejes que te transforme en la ratita con la que juega a que se la come. Se lo que quiere, exactamente lo que quiere, pero colocale claro que si no se decide va a perder y no puede seguir entre que sí y que no.
Charla con él y bien firme, no sos cualquiera: sos la mujer que quiere, pensa eso!!
un beso y exito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook