Te entiendo
Ufff, yo pasé por algo similar. Todo bien cuando estábamos solos, re dulce y toda la onda, pero claro quería ser sólo mi amigo y yo de boluda le creía y me sentia re mal porque había onda y yo casi lo sentía mi novio.
El punto era, que estaba teniendo quilombos de pu** madre en su vida, por lo que primeor debía enfocarse en eso y luego decidirse en calidad de qué me quería.
Deci que no desisti, que seguí ahí para que pudiera encontrarme, pero marcando las distancias. O sea si quería ser solo amigo, pues no lo besaba. Que note que una tiene poder de desición y nisiquiera un Leo va a venir a pasar por encima.
Finalmente se decidió por quedarse a mi lado, somos novios y todo es genialísimo; se que tuvo que ver el que yo le pusiera las rayas donde deben ir, porque los Leo tienen la fijación con hacer pruebas (y obvio quieren a la mujer perfecta para estabilizarse con ella) y creeme que no valoran a la chica que se deja usar de esa forma.
Miralo así, son gatos grandes: no dejes que te transforme en la ratita con la que juega a que se la come. Se lo que quiere, exactamente lo que quiere, pero colocale claro que si no se decide va a perder y no puede seguir entre que sí y que no.
Charla con él y bien firme, no sos cualquiera: sos la mujer que quiere, pensa eso!!
un beso y exito!