Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un leo!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 20:35
S
sana_9736425
19/12/19 a las 14:42

El leo, yo virgo, nos conocimos hace 9 meses por tinder, en la primera cita me encanto, estuvimos juntos, fue muy amoroso, tiempo después le hice saber que sentía algo más por el y se alejo, me dijo que sentía que había química y que nos teníamos confianza pero que el estaba acostumbrado a estar solo, por lo que lo deje de buscar, sin embargo, siempre mantuvimos contacto de tipo amistad, este finde después de muchas veces que me pidió, salimos, me invitó a cenar y después estuvimos juntos... Me trato como una reina... Al día siguiente quiso conocer a mi hijo y a mi mamá, al día siguiente me habló un par de veces por wsp, estos últimos días no me ha escrito nada...y siento que me ignora...
Que hago? Lo busco?, me da miedo a que me rechace de nuevo igual que la primera vez, me encanta, pero no se como actuar con el... Ayúdenme por favor!!!! 🤗

Ver también

I
igors_18864642
19/12/19 a las 20:35

Hola
Por lo que he entendido el que casi siempre ha tomado la iniciativa a sido el.No pasa nada si esta vez la tomas tu y le envies un mensaje para preguntarle " como esta?" pero sin que seas muy intensa ,ni le invites a salir...en mi opinión.
No creo que pasará de ti, pues no le vas a pedir que sea tu pareja ni nada de esto.
Solo vas a mostrale que estas allí,  que piensas en el.Pero deja que te "caze" el a ti.
Ahora bien si le buscas y ni te habla pasa de el hasta que el mismo lo hará. 
Si le gustas y le importas lo hará y sino busca alguien que te haga feliz y olvídate de el.

Yo también ando con un leo y estaba algo confundida pero por todo lo que me han contado y aconsejado ahora los entiendo mejor.Le tengo paciencia porque ya estoy enamorada que sino.....
Un beso, Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram