Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un leo!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 20:35
C
clauditapaz1
19/12/19 a las 14:42

El leo, yo virgo, nos conocimos hace 9 meses por tinder, en la primera cita me encanto, estuvimos juntos, fue muy amoroso, tiempo después le hice saber que sentía algo más por el y se alejo, me dijo que sentía que había química y que nos teníamos confianza pero que el estaba acostumbrado a estar solo, por lo que lo deje de buscar, sin embargo, siempre mantuvimos contacto de tipo amistad, este finde después de muchas veces que me pidió, salimos, me invitó a cenar y después estuvimos juntos... Me trato como una reina... Al día siguiente quiso conocer a mi hijo y a mi mamá, al día siguiente me habló un par de veces por wsp, estos últimos días no me ha escrito nada...y siento que me ignora...
Que hago? Lo busco?, me da miedo a que me rechace de nuevo igual que la primera vez, me encanta, pero no se como actuar con el... Ayúdenme por favor!!!! 🤗

Ver también

S
sagitario_107
19/12/19 a las 20:35

Hola
Por lo que he entendido el que casi siempre ha tomado la iniciativa a sido el.No pasa nada si esta vez la tomas tu y le envies un mensaje para preguntarle " como esta?" pero sin que seas muy intensa ,ni le invites a salir...en mi opinión.
No creo que pasará de ti, pues no le vas a pedir que sea tu pareja ni nada de esto.
Solo vas a mostrale que estas allí,  que piensas en el.Pero deja que te "caze" el a ti.
Ahora bien si le buscas y ni te habla pasa de el hasta que el mismo lo hará. 
Si le gustas y le importas lo hará y sino busca alguien que te haga feliz y olvídate de el.

Yo también ando con un leo y estaba algo confundida pero por todo lo que me han contado y aconsejado ahora los entiendo mejor.Le tengo paciencia porque ya estoy enamorada que sino.....
Un beso, Suerte!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir