Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un hombre libraaa mujer piscis

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las :50
A
an0N_832450699z
28/12/11 a las 2:36

Lo que pasa esque coqueteaba con el le hechaba miraditas y platicamos dos veces como 10 minutos solamente y el me insistia porq la neta como q yo no queria y ps eso fue en la escuela salimos de vacaciones pero el me pidio mi numero de celular y m dijo que me mandaba un mensaje para que salieramos y conocieramos mejor jeje y ps m hice iluciones y asi m mando un mensaje platicamos de como le hiban en sus vacaciones pero no m dijo nada de salir solo esa vez platicamos por mesnajes porq cuando le mando mensjae y le digo ola como estas nunk me contesta y despues le mande uno de feliz navidad y ese m lo contesto luego luego solo le he mandado como 3 mensajes que no m ha contestado u.u aii creo q no le intereso pero m gusto mucho amiii q opinan ?? lo dejo?? o le sigo mandando mensajes ?? y si le mando q le pongo para q se interese y m pida q salgamos.... el trabaja entre semana por eso no m awito tanto por q esta trabajando pero aaaa creo q no le intereso u.u

Ver también

H
helle_6905016
28/12/11 a las 15:10

Que raro
un libra siempre contesta aunque sea por cortesia y si no quiere verte evadirá a situación como un rey, pero siempre contesta.
Yo te diría que no le envíes más mensajes, a los hombres libra les gusta cortejar, ser el cazador, que sea un reto conseguir esa cita y no a la inversa.
Quizá no quiera concretar esa cita ahora porque si está de vacaciones debe estar con los amigos saliendo a todas partes. Espera a que terminen las vacaciones

A
an0N_832450699z
30/12/11 a las 3:39
En respuesta a helle_6905016

Que raro
un libra siempre contesta aunque sea por cortesia y si no quiere verte evadirá a situación como un rey, pero siempre contesta.
Yo te diría que no le envíes más mensajes, a los hombres libra les gusta cortejar, ser el cazador, que sea un reto conseguir esa cita y no a la inversa.
Quizá no quiera concretar esa cita ahora porque si está de vacaciones debe estar con los amigos saliendo a todas partes. Espera a que terminen las vacaciones

Bueno ps me dijo...
pues me dijo q no tenia saldo esq el primer mensaje m lo mando el y le puese como estas y no m contesto y pasaron los dias y le mande otro de q como hiban sus vacaciones y no me contesto duro como 2 dias y m contesto y m dijo q no tenia saldo q por eso no m contestaba y depues asi lo dejamos y paso como una semana y le mande uno de buenas noches jaja y despues el de navidad y ese si m lo ocntesto jaja esta medio enredado pero la verdad m interesa muchoo pero creo q no le intereso nadita aunq tambien tal vez es porq trabaja y no le da tiempo aaa no c

F
flavio_5865673
3/1/12 a las 1:26
En respuesta a an0N_832450699z

Bueno ps me dijo...
pues me dijo q no tenia saldo esq el primer mensaje m lo mando el y le puese como estas y no m contesto y pasaron los dias y le mande otro de q como hiban sus vacaciones y no me contesto duro como 2 dias y m contesto y m dijo q no tenia saldo q por eso no m contestaba y depues asi lo dejamos y paso como una semana y le mande uno de buenas noches jaja y despues el de navidad y ese si m lo ocntesto jaja esta medio enredado pero la verdad m interesa muchoo pero creo q no le intereso nadita aunq tambien tal vez es porq trabaja y no le da tiempo aaa no c

yo creo que debes tenerle paciencia, sabes, yo tb soy así, me demoro en contestar pero es muchas veces, porque no se que decir, pero eso si siempre contesto aunque sea pasando tres días. quizá por el trabajo también esta algo liado, así que no os preocupeis,

suerte

K
kalina_5673267
3/1/12 a las 22:30

===casi iaguales
hola yo soy de libra y mi novio de picis.. supongo que sos algo asi soñadora cm mi novio, no seas tan pesada, pero siguele escribiendo

A
an0N_832450699z
23/1/12 a las :50
En respuesta a flavio_5865673

yo creo que debes tenerle paciencia, sabes, yo tb soy así, me demoro en contestar pero es muchas veces, porque no se que decir, pero eso si siempre contesto aunque sea pasando tres días. quizá por el trabajo también esta algo liado, así que no os preocupeis,

suerte

Gracias
ya somos novios jeje algun consejo para q se enamore mucho jaja :P porfis

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook