Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un hechizo!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 1:21
I
iset_6399961
5/3/12 a las :40

Hola quiero intentar un hechizo para recuperar un amora perdido, busque y encontre este q parece muy sencillo, pero solo tiene q ser realizado en luna llena, y la prox es el 22 de marzo =( y no quiero esperar tanto...
Este es el hechizo q encontre:
Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.

Este hechizo sólo resulta, si es que esa persona te ha amado alguna vez, o ha tenido un sentimiento muy fuerte hacia a ti, cercano al amor. Es preferible que sea una persona soltera, ya que así nadie saldrá dañado.
Debe realizarse la primera noche de luna llena.
Necesitas:
-1 manzana
-1 vaso con agua
-1 vela (rosada es preferible, si no, da igual)
-Un pedazo de madera o un puñado de tierra, o una piedra (cualquier elemento que represente tierra)
-1 pluma de ave (es preferible que sea natural, si es artificial, de una almohada etc. Igual sirve, lo importante es que represente aire)
Procedimiento:
Date una ducha para que tu cuerpo esté libre de malas vibras, si vas a realizar el ritual en tu dormitorio que es un lugar mas íntimo ordénalo antes y límpialo completamente, prepara una mesita y pon todos los elementos.
Cómete la manzana y por cada mordisco que des visualiza a tu ser amado, y dices: Nombre, con este mordisco vas a recordar el amor que me tenias, con este mordisco vas a recordar lo feliz que eras conmigo, con este mordisco vas a sentir tristeza por haberme dejado ir
Y así hasta comerte la manzana entera.
Cuando la termines la pones en el vaso de agua hasta que termine la luna llena, y luego la tiras a la basura.
Lo tendrás de vuelta pronto.

AHORA, ¿FUNCIONARA SI LO HAGO CUALQIER OTRO DIA? O CONOCEN ALGUNO Q NO SEA TAN COMPLICADO Y Q FUNCIONE? MUCHAS GRACIAS =)

Ver también

M
meliha_9379489
5/3/12 a las 1:00

Buenas!!
Hola!!

Yo no he realizado este hechizo, pero si te pone que lo realices en la luna llena intenta que sea en luna llena, ademas la luna llena empieza el día 8, el próximo jueves, no queda nada.

Pero lo más importante es que pongas toda tu energía al hacerlo.

Yo hice uno y tuve acercamiento pero no ha regresado conmigo, si te funciona me dices.

Un saludo

I
iset_6399961
5/3/12 a las 1:10
En respuesta a meliha_9379489

Buenas!!
Hola!!

Yo no he realizado este hechizo, pero si te pone que lo realices en la luna llena intenta que sea en luna llena, ademas la luna llena empieza el día 8, el próximo jueves, no queda nada.

Pero lo más importante es que pongas toda tu energía al hacerlo.

Yo hice uno y tuve acercamiento pero no ha regresado conmigo, si te funciona me dices.

Un saludo

ES EL 8 DE MARZO??? NO SABIAAA...ENTONCES LO HARE, INTENTARE EL HECHIZO ESE DIA!!! =) DEPUES CUENTO. OJALA FUNCIONE!

I
iset_6399961
5/3/12 a las 1:21

Otra cosa mas u.u
el hechizo habla de una vela, pero nunca dice encenderla, sera q tengo q hacerlo o solo tnerla presnte como los otros objetos :S
ayuda! nunca hice un hechizo antes =(

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir