Hola a todos..espero que me ayuden a aclarar mis dudas..
Somos dos geminis..creo que eso os ayudara a entender todo un poco..
Este fin de semana conoci un chico, admito que no me fiaba de el y deje que demostrase su interes..y asi fue..la verdad que se lo trabajo bastante..pues estuvimos hablando en la disco y nos besamos, pero lo que empezo siendo una tonteria de beso, acabo siendo un beso que no queria que se terminase nunca, estuvimos besandonos mucho tiempo, era muy tierno, suave, tranquilo...llego un momento que no existia nadie mas alli, que la gente habia desaparecido, solo estabamos él y yo..fue muy raro..cuando nos separamos le dije que me iba, que tenia que irme, entonces me dijo que el tambien se marchaba...él estaba de paso en mi ciudad, habian venido a pasar el fin de semana los amigos y el..pues dejamos a mis amigas y estuvimos caminando juntos ..y entonces comenzo a rallarse..me dijo que le llamase loco pero que no sabia que le pasaba, que no queria despedirse de mi, que tenia la sensacion de que me conocia de toda la vida cuando solo me conocia de unas horas, todo serio va y me dice...porque te tuve que conocer hoy??todo esto mientras me acariciaba...en todo lo que hablamos me conto un poco de su vida..esta en tramites de separacion, tiene una niña..me fue bastante sincero proque yo le preguntaba si estaba casado y me lo ocultaba y me dijo que no, que ya estaba en proceso..yo le creo..me dijo muchas cosas muy claras..la cuestion es que yo no olvido sus besos..no puedo olvidar aquella sensacion, como me volaba el tiempo estando con el..yo no quiero nada con el, pero quiero saber que es lo que pasa, lo que nos paso..todo el rato me pedia que le dijese que pensaba, luego me decia que el no podia ahora mismo meterse en nada(yo en ningun momento dije nada, al contrario le dije que no quiero relaciones ahora), que el no podia plantarse hasta aqui(mi ciudad)..(todo esto lo meditaba para si mismo)..
No he sabido nada de el, pero eso lo sabia..el me dijo que tenia que olvidar todo y que no me llamaria que por favor no lo hiciese yo..tanta negacion de todo siempre me hizo sospechar que sigue casado, pero fue muy tajante con el tema varias veces...contandome lo mal que lo pasaba por la criatura y todo..por lo que le creo..
Mi duda es..estoy pensando en enviarle un mensaje y ser clara..decirle que no olvido esa sensacion y que quiero repetir, me da igual todo lo demas, el mañana..todo..pero quiero saber que fue lo que paso..
Si lo hago parecere desesperada?le parecere pesada?