Foro / Astrología y Tarot

AYUDA CON UN GEMINIS

L
lis_9910785
27/9/18 a las 23:09

Me confunde. Me vuelve loca. Soy leo, nos llevamos muy bien. Él está en pareja, pero casi nunca me habla al respecto. Sé que no vive en la misma ciudad y poco más. Tampoco me pregunta a mi. Hace un tiempo hablamos de que sentíamos algo especial entre nosotros, pero nunca pasó nada. Yo me alejo, él se acerca, yo me acerco y él se aleja... y así estamos. Él si bien es simpático con todo el mundo, no se acerca a casi nadie. Con nadie habla de nada profundo y menos de sus emociones. Salvo conmigo. Cruzamos muchas miradas, siempre, salimos y compartimos mucho la forma de pensar... Hacemos una actividad juntos, y siempre tenemos algún encuentro raro... nos encontramos de "casualidad" en los pasillos. Cuando yo lo invito a salir, a veces me pregunta si va alguien más, por lo que me pongo a sumar gente. Cuando él me invita siempre lo hace en secreto, para que nadie se sume. Después publicamos lo que hicimos, con lo cual sé que no lo hace para que nadie se entere, sino para que nadie se sume... y no sé, tengo mil cosas para contar, pero quiero saber como hago para definir esta situación, en que fijarme, algo... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest