Ayuda con un escorpio
primero quisiera empezar saludando a todas y agredecerles de anticipado por ayudarme con esta duda que estoy sintiendo
resulta que yo soy de libra y el de escorpio nos conocimos en la universidad y aunque yo soy media distante con todos y en relidad me hablo con muy pocos , yo no me hablaba con el para nada ... y un dia me agrego al facebook (fue el dia despues en el que estavamos en clase y el miro con tanta intensidad que supose que le gustava ) y creo que fue así por eso me agrego !! conversamos las primeras veces como amigos entonces luego empezo a decirme frases como que te quiero ! oye sabes que me encantas porq cada que digo no tu siempre me dices si supose que ese jueguito le gustava ... y el con el tiempo empezaba a decirme que me queria hablabamos todos los dias por msj y muy poco en persona esque en realida soy muy timida pero adoraba que me abrzara
un dia dejo de ser cariñoso conmigo creo que es por sus celos infundados en realidad se ponia de todo celoso ya lo noto distante no se que le paso yo no hice nada ... eh leido que son complicados y si esta distante es porq de verdad le intereso pero eh leido tambien que debo ser directa y preguntarle porque esta asi conmigo? pero tengo miedo de asustarlo por que solo somos amigos ¡que hago le pregunto porque esta asi conmigo, soy directa le digo que lo quiero , o mejor dejo que el tiempo pasé aver a que sucede? aunque en realidad no me agrada la ultima opccion como hago para recuperarlo? como se que esta enamorado de mi ? o simplemente ya no quiere nada ? pero de un dia para otro
gracias porfavor ayudenme
Ver también
No te respondere...
ya que solo saludastes a las niñas
jajajajaja esque como es foro femenino pensé que solo habian niñas , pero bueno niños tambien entonces (soy nueva aqui no hay paciencia u.u jajaja )
Bueno ahora si respondere xd
si dices que solo son amigos y que no lo quieres asustar bueno para que preguntas...pero si te gusta disecelo al final nosotros no nos ponemos celosos con qualquier persona , asi que tiene interes en ti, yo que tu voy directo a lo que quieres..
Gracias
jajaja gracias
Bueno ahora si respondere xd
si dices que solo son amigos y que no lo quieres asustar bueno para que preguntas...pero si te gusta disecelo al final nosotros no nos ponemos celosos con qualquier persona , asi que tiene interes en ti, yo que tu voy directo a lo que quieres..
Respuesta
vaa tampoco esq me voy a lanzar así por así no no no yo no soy de aquellas chicas ! solo q me desconcierta su forma de ser un dia indiferente y al otro que me quiere y un monton es por eso que tenia curiosidad en saber como es q piensa un escorpiano ... ! : )
Respuesta
vaa tampoco esq me voy a lanzar así por así no no no yo no soy de aquellas chicas ! solo q me desconcierta su forma de ser un dia indiferente y al otro que me quiere y un monton es por eso que tenia curiosidad en saber como es q piensa un escorpiano ... ! : )
Mmm escorpiano piensa...
con el cosillo que tiene abajo en general buscamos una mujer por su capacidad sexual....pero bueno xD yo por lo menos creo que habeces las personas se quieren pero por mostrarse como que no le importas puedes perder una gran compañia para tu vida, quisas deberias darle mas señales de que le interesas :/
Mmm escorpiano piensa...
con el cosillo que tiene abajo en general buscamos una mujer por su capacidad sexual....pero bueno xD yo por lo menos creo que habeces las personas se quieren pero por mostrarse como que no le importas puedes perder una gran compañia para tu vida, quisas deberias darle mas señales de que le interesas :/
Eso ya sabia ! jajaja
jajajajaja si no solo los escorpianos eso pasa con todos los chicos ! jaja pero no me referia a eso jajaja ya le eh dicho que lo quiero muchas veces y el me ha dicho tambien que me quiere pero no lo entiendo suele ser cariñoso un rato y luego se le va no se porque o q estoy haciendo mal yo , es un bipolar :/ y muy celoso y me dice q yo soy celosa aunque siendo sincera realmente no... acaso le gusta que que sea celosa?? cuando habalamos me dijo que estaba como que distanciado conmigo porque por cosas de trabajo empezamos a dejar de hablar tan seguido como antes q era todos los dia me dijo que lo cuidara que sea cariñosa porque si no se ira como ave , pero como puedo ser cariñosa si se distancia ? que estoy haciendo mal ? como se si le gusto o no ?
Eso ya sabia ! jajaja
jajajajaja si no solo los escorpianos eso pasa con todos los chicos ! jaja pero no me referia a eso jajaja ya le eh dicho que lo quiero muchas veces y el me ha dicho tambien que me quiere pero no lo entiendo suele ser cariñoso un rato y luego se le va no se porque o q estoy haciendo mal yo , es un bipolar :/ y muy celoso y me dice q yo soy celosa aunque siendo sincera realmente no... acaso le gusta que que sea celosa?? cuando habalamos me dijo que estaba como que distanciado conmigo porque por cosas de trabajo empezamos a dejar de hablar tan seguido como antes q era todos los dia me dijo que lo cuidara que sea cariñosa porque si no se ira como ave , pero como puedo ser cariñosa si se distancia ? que estoy haciendo mal ? como se si le gusto o no ?
Mmm...
tu solo dale cariño no te preocupes de nada mas
Mmm...
tu solo dale cariño no te preocupes de nada mas
Quererlo?
pero yo si lo quiero , lo que no quiero es salir lastimada y que me vea cara de tonta ! en tu opinion como haria para conquistarlo u.u??
Quererlo?
pero yo si lo quiero , lo que no quiero es salir lastimada y que me vea cara de tonta ! en tu opinion como haria para conquistarlo u.u??
Mmmmm...
mejor olvidate de el y vente conmigo
Mmmmm...
mejor olvidate de el y vente conmigo
...!
jajajaja yo lo quiero a el a ti no te conosco jaja (:
...!
jajajaja yo lo quiero a el a ti no te conosco jaja (:
Wajkwakjwkja
no perdia nada con intentar xD
Siempre se lo digo..
yo siempre le he dicho q lo que quiero y esque a mi me gusta decir las cosas defrente ... el me pregunto que cuanto? y le dije que un monton, pero el parece no creerme nada de lo que le digo , y esque hablamos mucho un dia y nos decimos lo mucho q nos querermos pero el al dia siguiente parece no importarle lo mucho q le dije el dia anterior , y es q dice q yo no le importo , pero no es verdad si me importa y mucho pero no se que mas hacer ... cada vez que le dije para salir me dice que esta ocupado y yo le entiendo yo tambien ando ocupada pero puedo darme un tiempo para el , aveces pienso que quiere jugar conmigo un dia es cariñosisimo y hasta me llamo amor y solo somos amigos pero al otro dia coquetea con sus amigas ... y no es q sea celosa porq yo entiendo que el ahora esta soltero y libre , pero si pretende conmigo no entiendo porque anda coqueteando con otras chicas tambien , yo lo quiero y se lo eh dicho como el tambien me lo dijo ... pero no se q mas hacer