Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un escorpio!!!!! celos y orgullo de por medio

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 1:55
L
lily_5836453
20/5/12 a las 5:55

Hola, pues resulta que mi novio es demasiado celoso (y no le gusta aceptarlo)
ya hemos peleado infinidad de veces por ese tema,
yo se que me ama porque me lo demuestra siempre que puede,
ha estado conmigo en los momentos mas dificiles de mi vida
y me hace sentir especial...el mismo dice que conmigo siente una quimica como con nadie...

tambien a mi me ha celado mas que a nadie...

el caso es que hace poco por celos quedamos en que el y yo ibamos a borrar
a todos los amigos del facebook que teniamos en comun,

*cabe mencionar que siempre que puede me recuerda cosas del pasado que lo han hecho enojar,
como que salga con mis amigos hombres (que son mis amigos desde la secundaria)
y que dice que no se ponerle un alto a los que me pretenden (para el poner un alto seria mentarles la madre...)

y bueno eliminamos a las personas que nos molestaban...

el caso es que uno de ellos va conmigo en clases de ingles y aunque a veces
me ha dicho q le parezco bonita, la verdad es que no hay nada entre nosotros,
a mi no me gusta nadie mas que el que era mi novio y no tengo ojos para ningun otro,
y bueno, como el chico ese va conmigo en clases, cuando lo elimine me empezo a tratar muy raro
y el ambiente era muy tenso en las clases...
se lo platique a mi novio y me dijo que "entonces para que lo habia quitado de mis amigos "
como me dijo eso, a los dos dias lo volvi a agregar....

y hoy que mi novio se dio cuenta me trato muy mal... caminaba enfrente de mi...y estaba serio...
me decia "tu nunca vas a cambiar ! "
le dije que no queria ir a mi casa (cuando era hora de que me llevara)
y el agarro y se fue .... me dejo asi.... sin mas....

cabe mencionar que el guarda rencor porq cuando empezamos la relacion unos chicos que me pretendian le daban celos a el y el decia que yo no daba mucho de mi parte para que ellos dejaran de hacerlo (yo soy un poco timida para ser agresiva con la gente pero le he demostrado de muchas formas lo mucho que me importa, aunque sus celos no lo dejen ver eso)

yo le marque como cien veces a su celular... me dijo que no queria arreglar las cosas,
ni hablar conmigo... y yo le dije que si no le importaba nuestra relacion q entonces terminabamos...
y el me dijo q SI....

y ya de ahi no me volvio a contestar la llamada... y yo le puse un recado diciendole
q ya no lo iba a molestar y que todo habia terminado...

ahora tambien a el lo quite del facebook como novio....
seguro se va a enojar...

lo q yo no entiendo es porq si segun me quiere tanto, para el es tan facil en un arranque de enojo
votar todo a la basura??... y no siente feo de dejarme ni de q exista la posibilidad de dejarnos de ver para siempre...???

si no me busca es porque ya no me quiere??... yo tambien cometi el error de decirle que lo terminaba pero a el no le importo.... y me preocupa que ya antes han pasado dos dias sin que el me busque hasta que yo lo hago y regresamos... pero nunca habia pasado eso de que lo quitara de facebook...

que opinan que pasara?

Ver también

J
jurij_8149433
1/6/12 a las 1:55

Mmmmm
claro que le duele, pero debes d entender que ellos son un poco inseguros, y les gusta ser el centro de atencion para esa persona que aman, eso lo del face la vdd yo cerre el mio solo destruye relaciones, va a volver pero, escuchame bien no cometas el error de salir con otros chicos, por que el entonces en vez de ponerse celoso no volvera, no le llames jamas que el te busque asi me paso con mi ex, me corto de la nada por ciertos problemas y le dije lo mismo que tu y cerre mi facebook, lo borre de msn, y jamas le hable, el me busco despues de 2 meses me dijo qe me extranaba y que por favor lo perdonara, soy aries y la vdd de estar rogando no me gusta mucho, el escorpio y se que necesitan tiempo para pensar bien las cosas.

Y respecto a tus amigos, ponles un alto y si quieres salir con ellos trata de involucrarlo a tus salidas para que vea que solo son amistades y que no tienen otros interes hacia a ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir