Hola! Me estoy divorciando y hace un mes conoci a un chio Tauro.
Entro en mi vida como un torbellino y hemos vivido un mes maravilloso... pero en las ultimas semanas le noto mas distante, antes me escribia a diario, me decia continuamente que le encantaba ... pero poco a poco fue espaciando sus correos, aunque cuando nos veiamos, unas 2 veces por semana la quimica era tremenda.... habia fuegos artificiales ... no se si me entendeis.
La ultima vez que nos vimos le vi muy agobiado por mi divorcio... esta continuamente diciendo que sabe que yo ahora tengo una situacion dificil y que si mi marido conoce nuestra relacion puede causarme muchos problemas y no me convine, que no se hasta donde es capaz de llegar un marido celoso ... asi que me insinuo que hasta que resuelva mi divorcio seria mejor levantar el pie del acelerador, dejar de vernos por un tiempo y que ya se veria, incluso me dijo que en este tiempo podriamos conocer a otras personas, o no y seguir juntos, que ya lo iriamos viendo.
Yo no supe que pensar, se que le encanto, que esta muy bien conmigo, sexualmente funcionamos muy bien y en alguna ocasion me ha comentado que no esperaba estar tan bien conmigo tan pronto y que eso le daba vertigo. Por otro lado quiza ya no lo tiene tan claro y mi situacion de ahora es la excusa perfecta para dejarme.
Decidi no cantactarle mas y olvidarle aunque me encanta pero no quiero sufrir ... pero sorprendentemente una semana despues me mando mensaje diciendo que me echa de menos, que quiere verme, que se acuerda mucho de mi, que como estoy, que sabe la que tengo encima y no quiere incordiarme, pero que me echa d menos ... que cuando nos podemos ver ... y no se que pensar... AYUDA CHICOS TAURO!!!!!