Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chico libra

F
famara_6040905
26/9/18 a las 6:15

Hola, soy una chica Aries muy enamorada de un chico libra

les resumo mi historia:
al principio empezamos a salir, el decía que me quería pero yo no estaba tan segura, después me fui enamorando pero me volví celosa, y él me decía que era muy celosa, emocional, e intensa, cosa que yo sé los libra detestan pero no pude controlar, una dia decidió terminar con lo de nosotros esas razones, pasaron tres semanas y decidí llamarle, quedamos en darnos otra oportunidad pero arruine todo, otra vez no supe controlarme bien, me dijo que ya quedáramos mejor como amigos, que me quería pero que yo era muy celosa, etc, al final yo sentía que lo estaba hartando y yo sufriendo mucho, le dije que me bloqueara de todo y no quería pero lo convencí y después me arrepentí mucho pero él y no quería desbloquearme, al final me termino bloqueando de cualquier medio con el que intentara contactarme con el, fue muy cruel, le dije que me sentía pésimo con su comportamiento y siguió igual, deje de buscarlo y tenemos casi una semana sin hablar, yo lo veo todos los días en la facultad y hacemos como si no pasara nada, pero no me habla ni busca, no sé qué hacer, yo en verdad lo quiero y me arrepiento muchísimo de hacer sido como fui, solo quiero que me dé otra oportunidad pero al parecer el no quiere ni hablar, al final me daba excusas tontas y no sentí porque siento que me tiene algo de coraje, según el me quería mucho, por favor ayudenme, llevo muchos días llorando y pasándolo mal, lo quiero buscar pero no se que hacer, no puedo aceptar que ya no me quiera, ayudenme a recuperarlo por favor :’(, en dos días es su cumpleaños y no se si sea buena idea regalarle algo.. en verdad lo quiero, no se si dejar pasar más tiempo o que hacer, estoy con mucho dolor dentro de mi, y no soporto que ni siquiera hablar quiera, al final me dijo que como amigos pero estaba algo molesto y antes de eso me decía que me quería, ayuda por favor :’(

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir