Ayuda con un chico de cancer
Hola! Que tal? Necesito ayuda x fa chic@s. Hoy conoci a un chico personalmente de cancer, la cuestion es que nos conocimos antes por internet en una red social, yo le encante, me mandaba mensajes todo el dia y yo siempre firme le respondia, me dijo que no queria amistad conmigo, sino algo serio porque el era un hombre que se comprometia 100 x 100 y teniamos bastantes cosas en común.
Hoy fue nuestra primera cita, A mi me pareció un chico divino, la pase muy bien y me senti muy comoda, aunque en diversas situaciones no entendi que le sucedia, yo soy piscis.
El anteriormente me habia demostrado ser un poco inseguro de si mismo (mientras chateabamos), a lo que le reste importancia
La salida fue ir a caminar, caminamos durante 4 horas, fuimos a una zona tranquila por la mi ciudad, donde habia mucho verde y agua, saliendo de ese lugar se me cruzo por delante porqe iba del lado izquierdo y paso para e derecho, yo estaba distraida y no se si lo hizo aroposito pero le toque la cola sin darme cuenta y el dijo ayuda me estan manoseando y yo me puse roja y no halbe por un momento..
Fuimos a almorzar y me demostraba que estaba todo bien, nos reimos mucho. En un determinado momento me dice que le dolia la cabeza, que creia estar insolado y cuando me quise fijar medio como que se ofendio, Le pedi disculpas, al rato me pregnto a donde queria ir y le dije que donde el quisiera que por mi no habia problema. Estuvimos un rato en veremos y le mande un mensaje qe decia QUE QUERES HACER? Los dos sonreimos y me dijo que habia hecho algo que hubiese hecho una nena, y le dije si... te queria sacar una sonrisa y lo logré. Y me respondio, la proxima salida te invito a pasear en barco. Nos despedimos y le dije que habia sido un placer haberlo conocido.
A las 2 horas le mande un mensaje que decia que lo habia pasado muy bien y que me encantaria volverlo a ver, que era muy lindo chico. A la hora el respondio "linda no quiero ilucionarte con algo que no es, sos muy buena persona y muy dulce pero no sos para mi, si queres podemos ser amigos". a lo que yo respondi. ok, buenisimo, besitos y que descanses.
la verdad es que yo quede loquita con el y me gustaria conquistarlo, pienso que la esperanza es lo ultimo que se pierde. que puedo hacer?
Muchas gracias
Ver también
Muy difícil lo tienes
él ya te ha anteado y ya ha decidido que no eres mujer para él, lo siento, además ya te dijo antes que no buscaba amistad. Olvidate de él, aunque diga lo de ser amigos tampoco lo creas, sereis amigos hasta que él encuentre a otra.
No pierdas el tiempo con este hombre.
Tienes razon aira
Ya fue. No le voy a llevar mas el apunte, voy a hacer como dice el dicho EL TREN PASA SOLO UNA VEZ. La verdad me pone muy triste, porque se que es una muy buena persona, al margen de lo que hizo conmigo, pienso que por algo tuvo una sola novia en su vida con casi 30 años y ya separado hace 5 años... Muchas gracias por tu consejo
Muy difícil lo tienes
él ya te ha anteado y ya ha decidido que no eres mujer para él, lo siento, además ya te dijo antes que no buscaba amistad. Olvidate de él, aunque diga lo de ser amigos tampoco lo creas, sereis amigos hasta que él encuentre a otra.
No pierdas el tiempo con este hombre.
Hola malena
Si... me olvidaré de el, ojalá no me lo vuelva a cruzar, Gracias por todo. Me duele lo que me decis pero tenes toda la razón. Besos
Que queria...
Me parece que el lo unico que queria tener es una encontronazo sexual por que normalmente cuando quieren algo mas te didcen de volver a quedar .... pero tu tranqquila que los cancer son asi vienen te enamoran y se van...
Que queria...
Me parece que el lo unico que queria tener es una encontronazo sexual por que normalmente cuando quieren algo mas te didcen de volver a quedar .... pero tu tranqquila que los cancer son asi vienen te enamoran y se van...
Hola dennise!!!
Como estas? Te cuento que el me dijo nos vemos otro dia... igual no descarto la idea de que el hubo querido algo sexual por algunas actitudes, lo conoci en un chat y hoy vi que andaba mirando mi perfil porque me llego al mail que habia tenido visitas de el. La verdad cada vez entiendo menos, espero que no me busque mas, porque si no sabe lo que quiere no es mi problema, yo si se lo que quiero. QUE NO JUEGUE CONMIGO. Gracias por tu respuesta. Besitos
Una pequeña estipulacion
Alomejor te esta provando?? La verdad no me hagas mucho caso pero no dicen que son inseguros ?? pues si conoce a una persona poir el chat mas a un !! segun lo que yo he notado con mi chico cancer el simple hechio de que haya quedado con tigo ya significa que tu a el tambien le gustas por mas distante o raro que pueda estar ahora por que el simpre dice "Si no me gustaras no estaria aqui"Pienso que deverias seguir de amistad con el sin llegar a mantener nin guna relacion sexual para que te empiece a coger mas confianza y intentar velos mas veces si es posible aunque te haya dicho que como amiga jajaja el mio muchas veces me dice solo vamos a darnos besos y una vez esta en ajo quiere mas no se si me entiendes siguele el rollo jajaja hasta cierto punto Denada a sido un placer ayudarte para eso estan los foros espero que te haya podido ayudar aunque de cada consejo tendras que cojer lo mejor y hacer el tuyo propio