Hola, buenos dias
Es un poquito largo, pero no puedo resumirlo mas, desde ya muchas gracias por leerlo.
Hay un chico en mi curso, al que conozco desde hace 2 años ( el es de acuario y yo de libra). El me gusta mucho, pero ambos somos muy timidos. Me paso muchas veces, que lo miro y el me esta mirando y rápidamente mira para otro lado. Mis amigas también lo vieron mirarme, y una vez me miro y cuando yo lo mire me sonrió.
El escucho rumores de que a mi me gusta, y vino re nervioso con un amigo a preguntarme, pero lo note demasiado nervioso y al final el que hablo fue su amigo. Despues de darle muchas vueltas le termine diciendo que no.
Cada vez que hablamos me pregunta cosas sobre el colegio, excepto en algunas oportunidades. Una vez me pregunto si yo confiaba en el porque una amiga estaba diciendo que yo no confiaba en nadie, ¿Y que le conteste? Que no, soy una tonta pero me puse muy nerviosa.
Antes hablábamos por SMS pero ahora no, la verdad es que no me animo.
No se que le pasa, pero me estoy volviendo loca, hasta mi mama y mi hermana lo vieron mirandome, y en una oportunidad me miraba junto con sus amigos.
Otra cosa, últimamente el le habla a una de mis amigas mas que a mi, pero es raro porque con ella parece mas suelto, en cambio conmigo apenas habla.
Bueno, muchas gracias de vuelta, espero sus respuestas.
Besitos