Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chico cancer

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 20:31
I
itxiar_9104500
20/7/11 a las 4:50

Hola a todos, les comento que conoci a un chico cancer ( yo soy capricornio) aunque los astros no nos auguran mucho éxito, lo estoy intentando. tengo dudas con este chico pues el es muy cariñoso con todas las mujeres, pero todas son todas (hasta sus familiares) y no se que pensar, el conmigo es muy especial pero me genera dudas¿los cancer son perros? ¿puedo confiar en el? el me dice que conmigo va enserio pero me pone muchas trbas, se enconde tras un muro y eso me desiluciona a ratos , la verdad es que no se que pensar... ¿como saber que en realidad me ama?... amigos de cancer ayudenme a decifrar la mente de este hombre... yo sola no pude, gracias :

Ver también

F
fang_5722148
20/7/11 a las 14:53

...
Yo créo que siempretenemos la intención de ir en serio en las relaciones, empezamos muy fuertes y luegos nos podemos desilucionar y si no vemos que nos dan tanto cariño como el que necesitamos nos alejamos de diferentes formas.

I
itxiar_9104500
20/7/11 a las 20:31

Desilucionado
Es muy complicado saber como no desilucionarlo, es tan raro con sus sentimientos, le tiene un miedo grandisimo a pensar en compromisos (hijos, boda) le da temor arriesgarse demasiado, yo intento darle su espacio y tampoco funciona, aveces parece que me ama profundamente y otras que soy una amiga mas... no se que pensar, como romper esas barreras, de verdad lo quiero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir