Mi experiencia con un aries..me siento mal
hola pues mi experiencia con un aries no a sido muy buena nose si porque yo sea escorpio o no ...pero los aries son asi son muy caballeros, amables ,serviciales y tb son muy orgullosos y si se mete algo en la cabeza no se le quita,son tercos osea que si ya te hecho el ojo no para hasta que estes con el.
Asi fue mi relación con el es Doctor y yo fisioterapeuta (el tiene 29 y yo 24) nos llebavamos muy bien en el trabajo y en lo social,habalamos casi todo el dia se por sms o por whatapp y en los dos meses que lo conocia pues me lleve muy bien con el aunque aveces discutiamos y eso es lo que me gustaba porque podiamos conversarlo y lo solucionabamos y saliamos y nos sentiamos bien pero su ex lo buscaba y me molestaba..por eso decidi alejarme de el porque no queria que me hagan daño ni tener problemas.pero es asi que el dia de su despedida (el se hiba a otro centro de salud del mismo departamento) pues me insistio tanto para salir que termine aceptando,al principio estaba toda seria, y despues mientras hablabamos y tomabamos alguito, pues se dieron los besos y las caricias,salimos del local y me dijo que me queria y que podiamos estar juntos sin ningun problema que el podia llegara ala ciudad donde yo estaba para vernos aparte porque su familia vive aqui. y ese dia despues de haber estado peleados peues ese dia no se como o si fue porque yo no tomo mucho,tuvimos relaciones (era mi primera vez y nose si el lo sabia..pero yo se lo dije y lo hizo de una manera muy bonita) ami me gusto aunque estuve preocupada porque no sabia silo que hice estuvo bien.despues de eso todo siguio bien nos comunicamos seguido pero por cosas del destino los siguientes fines de semana no nos vimos por cosas de trabajo y estudios despues recien lo vi, yo estaba molesta porque no nos veiamos y el vino y trato de arreglar las cosas yo queria terminar para luego no sentirme mal, pero el no quiso y nos contentamos, estuvimos bien por una semana mas y luego no supe de el se desaparecio, yo preocupada lo mensajee despues de tres dias y no me respondio, lo llame y tampoco pense tontamente q estaba mal pero luego me entere q una semana despues estaba en una reunion bailando con una chica de su centro y lo hizo adelante de una de mis amigas,yo lo llame y solo me contesto por que estaba con alguien,quedamos en hablar y despues lo llame y nunca me contesto,ala semana era mi cumpleaños y me entere que mis amigas lo habian invitado para una fiesta sorpresa y no fue,tampoco me llamo para mi cumple pero lo que si paso es que ese dia entro en la mensajeria dela red de salud (despues de mas de un mes) pero no me saludo para nada,pero me aun asi despues de una semana a entrado todos los dias,pero no me habla y nose que hacer si yo hablarle porque seria rebajarme mas? o dejarlo alli, porque me siento triste y sola,me siento burlada,solo queria tener relaciones conmigo..nose que hacer.....
Shinnistar espero tab que por favor me leas las cartas y me digas que debo de hacer?
volvera conmigo o dejo todo alli