Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un capricornio

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 22:54
L
liuba_5803665
6/1/12 a las 3:43

Hola a todos, soy una chica leo y hace una semana conoci a un chico capricornio, desde el primer momento en el que comenzamos a hablar nos llevamos super bien, como si nos conocieramos de toda la vida. Bueno el punto es que me gustaria saber como puedo "enamorarlo"... que cosas debo y no debo hacer. El muestra interes en mi pero no me quiero pasar peliculas y quiero estar segura de como actuan tambien con la mujer que les gusta. Por favor ayudaa
Graciaaaaas!!!!!

Ver también

A
alex_5451176
15/1/12 a las 22:54

Capricornio
yo soy una chica capricornio y mi padre tambien lo es, y creo que en muchas cosas me comporto igual a el osea que creo que puedo ayudarte.
a los capricornio nos escanta hablar mucho con la persona que nos gusta, coger confianza contarse cosas... yo, cuando me gusta alguien siempre que me conecto por ejemplo miro si esta el, espero horas si hace falta para hablar con el.. muchas veces no empiezo convresaciones por verguenzsa y espero a que lo haga la otra persona, pero porque realmente no estoy segura de si le gusto o no, y en el fondo me muero de ganas de que me hable. si el chico te sigue el rollo y te habla y ves que te manda indirectas o crees que le gustas, tontea conel.. mandale tu indirectas, se cariñlosa, hablale mucho... segun lo que dices si que le gustas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir