Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un capri

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 1:39
X
xue_9137704
1/4/13 a las 16:58

Hola a todos! hace tiempo que vengo leyendo los mensajes de este blog, pero nunca me atrevo a escribir.
Os cuento un poco mi historia, para ver si hay algún capricornio que pueda explicarme la aptitud de este ser tan especial que yo no entiendo.

Yo tengo 32 años y el tiene 26, nos conocimos y enseguida salto la chispa, estar juntos era una maravilla, creo que para los dos, el me decía cosas en plan, nunca me había pasado esto con nadie de esta manera tan desmesurada... No creo que mintiera. De repente el comenzo a tener problemas personales y familiares en los que decía que no quería involucrarme y poco a poco nuestras conversaciones y msg se fueron enfriando y sus "no" a mis planes de verle eran cada vez mas. Pero cuando nos veíamos era igual que antes.. mucha pasión, demasiada.. y mucha quimica entre nosotros.

Un día el me dijo que necesitaba tiempo, espacio, libertad... y yo... la verdad es que , no se lo di...se canso y me dijo que yo le encantaba, pero que poco a poco se habia agobiado y habia perdido todo lo que sentia por mi... Desapareci... mas de dos meses, pero volvi a escribirle.. un ..hola que tal? y ahi comenzo una charla rara por whassap, en plan quiero verte (por su parte) y a los dos días nos vimos, fue como si no hubiera pasado nada, me vio, me beso, hablamos y pasamos la noche juntos, hablamos como si nada hubiera pasado, como si nos hubieramos visto el dia anterior, ninguno reprocho nada.. al dia siguiente volvimos a quedar.. igual nos reimos, hablamos y volvimos a pasar la noche juntos. Paso un dia que no recibi noticias. Y hoy segundo dia sin recibir sus noticias, le dije que tenia planes para nosotros, esta noche... me dijo, ok luego te digo... no se que pretende, pero tampoco quiero atosigarle con preguntas...creo q es mmejor dejarle a su aire.. realmente, por que razones puede volver un capricornio? y cual seria la aptitud que debo tomar para no perderle..?

Ver también

L
lele_8073023
2/4/13 a las 19:23

Toda ya...

En principio tendrias que saber bien que es lo que vosss pretendes con el capri. Porque hasta ahora lo que él encontro en vos es intimidad sin compromiso .por lo que contas siempre tenes planes ¿y èl alguna vez te mando algun mensaje para incluirte en sus planes? ¿ablaron de lo que cada uno quiere de la relacion ? .En general a los capris les gusta conocer de a poco a la persona pero eso dependiendo de como la persona se presenta ante él es decir si vos queres algo serio tenes que manejarte mas tranqui no estar tan disponible y dejar que sea el quien tenga planes con vos, ahora si es solo relajo seria llamarlo de vez en cuando y pasar la noche juntos sin ningun compromiso .Por ahora el capri parece no tener intencion de una relacion en serio y quizas juega en contra la edad que tiene ya que es muy joven todavia para pensar en una relacion a largo plazo .por eso te decia que vos teniendo ya mas de treinta años ya deverias tener claro lo que queres en una relacion de pareja y mostrarte segura con proyectos. Otra cosa cuando te dijo que necesitaba tiempo,espacio y libertad... ya te estaba diciendo que sigas con tu vida. Porque un capri interesado nunca deja de rondar a la mujer y se hace presente con algun saludo.y mas de dos meses sin saber nada del capri es una señal de que mucho interes no tiene.Y creo que "volvio" porque vos lo buscaste .Intenta dejarlo y no buscarlo a ver que pasa si te busca.. y si lo hace aclarale tu intencion de lo que queres en la relacion y a partir de hay no tengas dudas o se aleja definitivamente o se queda. suerte

X
xue_9137704
3/4/13 a las 1:39
En respuesta a lele_8073023

Toda ya...

En principio tendrias que saber bien que es lo que vosss pretendes con el capri. Porque hasta ahora lo que él encontro en vos es intimidad sin compromiso .por lo que contas siempre tenes planes ¿y èl alguna vez te mando algun mensaje para incluirte en sus planes? ¿ablaron de lo que cada uno quiere de la relacion ? .En general a los capris les gusta conocer de a poco a la persona pero eso dependiendo de como la persona se presenta ante él es decir si vos queres algo serio tenes que manejarte mas tranqui no estar tan disponible y dejar que sea el quien tenga planes con vos, ahora si es solo relajo seria llamarlo de vez en cuando y pasar la noche juntos sin ningun compromiso .Por ahora el capri parece no tener intencion de una relacion en serio y quizas juega en contra la edad que tiene ya que es muy joven todavia para pensar en una relacion a largo plazo .por eso te decia que vos teniendo ya mas de treinta años ya deverias tener claro lo que queres en una relacion de pareja y mostrarte segura con proyectos. Otra cosa cuando te dijo que necesitaba tiempo,espacio y libertad... ya te estaba diciendo que sigas con tu vida. Porque un capri interesado nunca deja de rondar a la mujer y se hace presente con algun saludo.y mas de dos meses sin saber nada del capri es una señal de que mucho interes no tiene.Y creo que "volvio" porque vos lo buscaste .Intenta dejarlo y no buscarlo a ver que pasa si te busca.. y si lo hace aclarale tu intencion de lo que queres en la relacion y a partir de hay no tengas dudas o se aleja definitivamente o se queda. suerte

Gracias
Gracias sobre todo por tu respuesta, el caso es que ese día el no pudo quedar pq estába muy cansado, pero ayer me escribió para ver que tal mi día. Y hoy me propuso quedar para cenar. Yo tenía un cumpleaños así que le dije que no podía que lo debajamos para otro día..me equivoque al escribir, el primero q se puso en contacto conmigo fue el.. Preguntándome como estába y que tenía ganas d verme.. No fui yo la q le busque.. Yo desapareci!!! No se q hacer. Pq siento ganas d hablar con el... Pq yo quiero una relación sería con el, Peri tengo miedo de q se asuste

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir