Última respuesta:
4 de septiembre de 2013 a las 17:14
S
stoil_8590561
31/8/13 a las 4:12
soy una escorpion y me enamore de un cancer ke es mayor, al principio no lo tomaba mucho en cuenta pero note kon el paso del tiempo ke konmigo era diferente ke me decia kosas y se ponia nervioso, es prohibido porke es mi profe :'( ! pero aun asi me comenso a gustar kaleta, sobre todo por las kosas ke asia en clases!! ayuda abra posibilidades? comenten! seran unos 8 años de diferencia...
Ver también
S
stoil_8590561
31/8/13 a las 6:18
Mi edad... tengo 18
S
stoil_8590561
4/9/13 a las 17:09
Como ke profe en aprietos!! los escorpio somos leales, fieles, protectores, amables, tiernos y lindos cundo keremos a alguien! la persona se pone en aprietos cuando nos lastima fuertemente, nos traiciona o nos hiere... ai si tiene ke preokuparse xD
S
stoil_8590561
4/9/13 a las 17:14
Ke asia... me decia cosas y mis compañeros lo kedaban mirando se ponia nervioso miraba al suelo y por lo general para salir del paso le decia algo parecido a mi compañera, la forma de mirar y ai kosas ke no puedo desir... al ke era mi pololo en ese tiempo le preugntaba siempre por mi (kosa ke asia ke el se pusiera celoso -.-), realmente nunka le tome tencion... asta ke termino el semestre xD