Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un acuario que me tiene loca

F
fany_5606088
10/3/19 a las 21:17

Buenas! Empece una historia en diciembre con mi mejor amigo acuario somos amigos hace años y todo fue muy rápido parecíamos una pareja de mucho tiempo aunque los dos habíamos hablado de ser amigos e ir poco a poco un mes duro lo bonito y entonces noté que se alejó de mi y por más que le pregunté no le daba explicación solo que le diera tiempo que todo se había saturado mucho,pasaron semanas y seguíamos teniendo contacto (porque encima trabajamos juntos) como amigos porque cuando hablamos de nosotros como pareja discutíamos yo llego un momento que no pude más y le dije que no podía seguir siendo su amiga porque lo estaba pasando mal y discutimos e incluso lo borré de redes sociales,días después hablo con él y le apreté con si sentía algo por mi aún y me dijo que hablaba con alguien hacía unos días y yo me vine abajo esto pasó hace 3 días yo le dije que no quería saber más de él y que me había hecho mucho daño pues hoy va y me escribe para decirme que odia que yo esté mal,que no sabe que decirme pero que lo siente mucho,que jamas quería que esto pasara que por su culpa yo lo pase mal lo tiene fatal....yo ahora no sé ni qué pensar ya!! Me está volviendo loca porque me escribe si está hablado con otra? Porque no termina de desaparecer si sabe que yo aún lo quiero? Tengo tantas dudas sobre todo esto...espero que podáis ayudarme con algún consejo 🙏🏻

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir