Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un acuariano

J
jeremi_13672688
31/3/19 a las 7:07

Necesito ayuda nunca me metido en este tema incluso no creia pero mi pololo si cree pero a esta circunstancia todo apoyo o consejo sirve. 
 llevo 11 meses con acuariano donde han habido altas y bajas mas bajas que alta, yo alcomienzo hacia todo por la relacion y el siempre me dejaba de lado por sus amigos hasta que un dia se dio cuenta con tantos reclamos y me preferia a mi, pero desde el comienzo me daba cuenta que lo que yo hacia el se enojaba o molestaba (  mas decir que es celoso , es celoso con todos hasta de su propia familia)  entonces yo para no tener ataos aveces le ocultaba las cosas y el alfinal me ppillaba, son super difícil los acuarianos nose como aguanto tanto 
El se dio cuenta que la unica quien a estado ahi en las buenas y malas era yo y su mama que cambio demaciado por mi, pero ya ultimamente todo lo que yo ocultaba se daba a luz, habian ratos que me mandaba al carajo incluso me decia que no me amaba , que yo lo tenia aburrido,tambien me decia que era pela porque pensaba que yo lo cagaba ( cosa que nunca fur yo siempre lo respete en todo momento)  y artas cosas asi 
Pero yo llegaba al dia sgte y me pedia disculpa y llorando , me decia que las cosas que el dia no las pensaba pero cuando teniamos otra pelea denuevo me decia las mismas cosas, dice cosas muy hirientes ,ya ultimamente me ha dicho que me aleje de el , me pide porfavor que el me amaba demaciado y no me queria verme sufrir, me dice que me valla y siento que no le importa si me voy, pero ahi veces que siento que le duele en el alma lo veo en sus ojos y aveces me andate porfa y me paro y me dixe deverdad te iras ? Quedaba en blanco con su bipolaridad 
porfavor alguien que conozca un acuario me diga que tengo que hacer , me tengo que alejar , tengo que ser indiferente 
una aamiga tambien estuvo con un acuariano y me dijo que le pasaba algo muy similar a mi y ella se aburrio y se empezo a alejar de el y el la empezo a buscar despues de un mes , ellos vuelven cuando extrañan ala persona? 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir