Hola buenas tardes, tengo 43 años, soy del 21 de octubre y conoci a una mujer cancer hace dos meses, ella tiene 41, hay mucha complicidad entre ambos, ella me dijo a principios de enero que le llamaba a atencion y no le era indiferente, yo le dije que me gustaba, han pasado cosas entre nosotros ya, intimamos pero despues de eso viene como si nada hubiera pasado, pasan dos semanas o un poco mas y cambia su actitud y se pone tierna y carñosa, hay semanas que me despierta con un buenos dias, por wsp, y hay otros que solo no pesca, me trare comida que prepara ella, y tiene detalles,me pregunta si he comido o se viene a fumar un cigarro conmigo. encuentro que es muy cambiante su forma de ser, y eso me tiene en la duda si realmente le gusto, dicen que son dificiles y tienen un escudo, tambien dicen que al principio les cuesta confiar y por eso es dificil que se entreguen yo soy paciente y siempre estoy atento a ella, para el dia de la mujer le regale flores, que a ella le gustaban y no te su emocion, pero no se si seguir o definitabente tirar la toalla.