Foro / Astrología y Tarot

ayuda con mujer signo cancer!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 1:35
Y
yuli_19558823
9/3/20 a las 20:17

Hola buenas tardes, tengo 43 años, soy del 21 de octubre y conoci a una mujer cancer hace dos meses, ella tiene 41, hay mucha complicidad entre ambos, ella me dijo a principios de enero que le llamaba a atencion y no le era indiferente, yo le dije que me gustaba, han pasado cosas entre nosotros ya, intimamos pero despues de eso viene como si nada hubiera pasado, pasan dos semanas o un poco mas y cambia su actitud y se pone tierna y carñosa, hay semanas que me despierta con un buenos dias, por wsp, y hay otros que solo no pesca, me trare comida que prepara ella, y tiene detalles,me pregunta si he comido o se viene a fumar un cigarro conmigo. encuentro que es muy cambiante su forma de ser, y eso me tiene en la duda si realmente le gusto, dicen que son dificiles y tienen un escudo, tambien dicen que al principio les cuesta confiar y por eso es dificil que se entreguen yo soy paciente y siempre estoy atento a ella, para el dia de la mujer le regale flores, que a ella le gustaban y no te su emocion, pero no se si seguir o definitabente tirar la toalla.

Ver también

B
briana_19546766
10/3/20 a las 1:35

La mujer cáncer es cariñosa, dulce, sobre todo sensible. Tal como el cangrejo es lo que representa al signo de cáncer, así se comporta un/una cáncer... si hay algo que le haya dolido se encerrará en su casita y cuando las cosas se hayan calmado volverá a salir. Es muy hogareña y familiera y lo que nombras acerca de que su comportamiento es cambiante, es precisamente porque a los cáncer los rige la luna, sus emociones cambian continuamente, pero eso no quiere decir que no le importes. De todas maneras puede ser en este caso en particular que se trate de una persona un poco inestable. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir