Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi torito

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 12:57
B
bozena_8327173
19/11/11 a las 22:59

Hola quisiera que alguien me ayudara con respecto a mi novio.El es Tauro con todas las caracteristicas de uno,y Yo Acuario ...dicen por ahi que una relacion asi no funciona pero nosostros nos llevamos de lo mas bien ....salvo por un detalle el es muy poco expresivo en palabras y eso me asusta,porque el se siente muy seguro de lo que yo siento por el y que nunca lo dejare ,y pienso que por eso mismo no me dice palabras bonitas como yo quisiera ,Que puedo hacer ??? significara que no me quiere???? Cuando estamos juntos es muy tierno un amor pero de palabras nada ni un te quiero al llamar ...

Ver también

B
bozena_8327173
19/11/11 a las 23:08

N
nalaya_6426009
20/11/11 a las 14:28

Cuánto tiempo llevas con él?

B
bozena_8327173
20/11/11 a las 15:12

nos conocimos el año pasado tuvimos una relacion muy linda que duro al rededor de 4 meses ,terminamos pero yo estaba embarazada ,hoy nuestro hijo ya tiene 4 meses y el me a pedido que nos demos una oportunidad de estar juntos como una famila ,yo pense que podria ser por nuestro hijo pero el me dijo que no que era poq me queria ...pero despues actua medio raro como frio en palabras mas que en echos ...no se tal vez tengo q aceptar eso

N
nalaya_6426009
20/11/11 a las 16:54
En respuesta a bozena_8327173

nos conocimos el año pasado tuvimos una relacion muy linda que duro al rededor de 4 meses ,terminamos pero yo estaba embarazada ,hoy nuestro hijo ya tiene 4 meses y el me a pedido que nos demos una oportunidad de estar juntos como una famila ,yo pense que podria ser por nuestro hijo pero el me dijo que no que era poq me queria ...pero despues actua medio raro como frio en palabras mas que en echos ...no se tal vez tengo q aceptar eso

Exacto!
Aceptación!

Y Paciencia!

N
najat_6912880
22/11/11 a las 6:03

Paciencia
Pacienciaaa, santa paciencia con estos toritos!! jajaja... yo llevo casi dos años con un Tauro. Al principio era muy hablador, muy de estar al pendiente, creo que era porque estaba en plan de conquista. Luego cuando supo que lo amaba, se "achancho" dejó de regar la plantita del amor, que es cosa de todos los dias.
Año y medio demoró en decirme "te amo" y creo q hasta solo me lo dijo 3 veces. Sí en cambio me dice todo el tiempo te quiero o te quiero mucho.
Son pocos expresivos y reservados; no tímidos, pero si reservados porque no les gusta sentirse vulnerables.Mucho mas si han tenido fracasos sentimentales anteriores como le pasó a mi torito. Y lo de las palabras bonitas creo que son cero romanticos... mi pareja dice q no le gustan las cursilerias jajajja... (para el mas importante es demostrar el cariño con hechos, palabras textuales de el) asi que paciencia amiga, bien lo valen porque son encantadores. XD

B
bozena_8327173
22/11/11 a las 12:57

Gracias por sus respuestas
Me siento un poco mas aliviada ,y sii lo se tengo que tener muuuucha paciencia con mi torito el de hacer las cosas lentamente a paso seguro ,se que me quiere aunque le cueste decirlo ....pero si me lo demuestra todos los dias,aunque muy a su manera jajaja
Lo que no se a veces es como comportarme yo pues yo si soy muy expresiva y cariñosa por mi estuviera a cada instante diciendole lo que siento pero me lo guardo ,me callo mis te quiero y no se si eso esta bn ???? Debo expresarle mi amor o callarlo hasta que el se exprese mas ?????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir