Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi escorpio!!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 7:50
N
naiala_5707616
16/3/11 a las 4:51

Hola chic@s, ayúdenme a entender a este escorpión, llevamos 2 años saliendo y por motivos de tiempo se cambió de trabajo, yo a veces lo visito, pasé 2 semanas enferma y con mucho trabajo y no lo visitaba.... pero cuando regresé a hacerle visitas en su trabajo, me di cuenta que ya tenía a otra chica preferida... se pasaba todo el tiempo mirandola a ELLA!!!!! me sentí humillada y por venganza, la segunda vez que lo vi ensimismado con ella, yo le hice lo mismo con otro de sus compañeros.... después cuando le dije que me lastimaba que la viera tanto a ella y que si ya no me quería que se fuera con esa, me reclamó lo que yo hice, pero el hizo primero!!!!!! y para colmo de todo, ahora actúa como si ya no lo viera porque dice que le "importo" y no quiere lastimarme, pero si me volteo 1 minuto, sé que la ve..... yo quiero que me deje si siente algo por otra pero dice que sigue enamorado de mi.. AYUDA!!!

Ver también

R
rosel_9606356
16/3/11 a las 19:30

Mi humilde opinion
Yo creo, que por ahora, tendrias que confiar en el ,o sea, creerle que sigue enamorado de ti,demostrale que a vos tambien te importa el y que te molestan siertas actitudes de el, igual, parece que stas esperando que el te deje . Tambien abra que analizar tus intenciones y lo que esperas de tu relacion. un saludo Taty jaja

N
naiala_5707616
25/3/11 a las 5:36
En respuesta a rosel_9606356

Mi humilde opinion
Yo creo, que por ahora, tendrias que confiar en el ,o sea, creerle que sigue enamorado de ti,demostrale que a vos tambien te importa el y que te molestan siertas actitudes de el, igual, parece que stas esperando que el te deje . Tambien abra que analizar tus intenciones y lo que esperas de tu relacion. un saludo Taty jaja

intenté darle mi confianza pero sigue insistiendo con la mirada cada vez que la ve y yo creo que cuando miras a alguien con tanta insistencia es porque realmente te gusta...... yo no quiero que me deje yo queria que nuestra relación durara pero parece que el tiene otras planes en mente

H
hur_6511963
25/3/11 a las 7:50
En respuesta a naiala_5707616

intenté darle mi confianza pero sigue insistiendo con la mirada cada vez que la ve y yo creo que cuando miras a alguien con tanta insistencia es porque realmente te gusta...... yo no quiero que me deje yo queria que nuestra relación durara pero parece que el tiene otras planes en mente

Sugerencia
Creo que deberías tenerle confianza.

Y si no entiendes bien el motivo, te hago una pregunta: aunque tú puedas disimularlo mejor que él, si en tu trabajo hubiera un hombre realmente guapo y/o tremendamente atractivo sexualmente, ¿no lo mirarías por que tienes novio? ¿Acaso cuando vas al cine y actúa Brad Pitt o el guaperas de turno cierras los ojos o piensas algo como 'bah, sí, no está mal, pero mi chico es mucho más guapo y tiene muchísimo mejor cuerpo'?

Piensa que a lo mejor estáis teniendo una fase un poco más tranquila y él echa de menos... la actividad de antes. El escorpio adora el sexo con la chica que ama y sólo con ella. Así que seguramente te eche de menos en los aspectos más... físicos.

Ánimo que no es nada importante, al menos eso opino yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook