Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi chico acuario

F
faria_1035791
30/6/18 a las 23:46

Hola si alguna persona de signo acuario puede ayudarme lo agradecería un montón...
Resulta que comencé a hablar con un chico de la universidad donde estudio...ya nos habíamos visto desde antes y lo ubique a través de redes sociales..apenas comenzamos a hablar el contestaba rapidisimo y mostro gran interés por mi ya que me confeso que yo llamaba su atencion desde el año pasado en la universidad (solo nos topabamos de vez en cuando en el patio ) fue tal su interes queal dia siguiente me invito a salir y me llevo a un parque. Fue un dia maravilloso acada momento queria besarme tomar mi mano hacerme cariños y decirme que soy hermosa...entre nuestras conversaciones me conto cosas demasiado intimas sobre el y también que el me veia como su futura novia realmente era todo un cuento de hadas apenas nos separamos para volver a casa el me enviaba mensajes diciéndome lo bien que se la paso junto a mi y que sou una persona increíble..etc solo cosas bellas..yo estaba encantada, tambien me dijo que nunca se habia sentido tan cómodo con alguien decia "es como si te conociera desde hace mucho" mientras me miraba con esos ojos de enamorado.
Lo triste fue al dia siguiente su actitud era fría y me dijo que le daba miedo ir tan rapido...han pasado ya un par de dias y es el mismo quien inicia nuestra conversación para luego ignorarme y demorarse 5 horas en responder eso me tiene loca...le gusto o pasa de mi?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook