Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi acuario, porfi

Última respuesta: 23 de enero de 2012 a las 10:03
N
nada_6318595
7/1/12 a las 16:00

Pues conocí un acuario por internet y fue un flechazo mutuo, compartimos casi dos meses viendonos a diario y hablando horas, él marcó un ritmo rápido y yo sin haber leido los foros me adapté a su ritmo al principio un poco espectante y luego me confié ya que su forma de hablar con planes de futuro me hizo ilusionarme. Me decía que era buena, que le gustaba que tuviéramos una vida parecida (cada uno tiene un hijo) que él necesitaba compartir de verdad su vida con alguién, el día a día, convivir y que con su ex (que vive lejos) no podía ser. A los dos meses me dijo que su ex (novia por 2 años) había empezado a mandarle mensajes y que le habían entrado dudas. Yo entonces le di espacio pero él dice que no puede centrarse nada más que en el trabajo, aunque yo veo que agrega personas al msn. Nos hemos vuelto a ver dos o tres veces, porque él me busca pero yo he puesto un toque frío ni besos ni nada, jiji, jaja, pero nada la última vez despues de 1 mes sin vernos, me piropeo hacía referencia a cosas de cuando andábamos juntos y me robó un beso en el coche me dijo, nos vemos....... Soy leo y la paciencia no es mi fuerte y no sé si quiere algo o no lo sabe o ya lo sabe y no me dice.
Necesito AYUDAAAAAAAAAAAA

Ver también

X
xabi_8664836
7/1/12 a las 23:30

.
Yo soy acuario, y te digo, a los acuario nos gusta que nos dejen nuestro espacio, no somos personas muy pasionales que digamos (al no ser que estemos realmente enamorados). Lo que creo que le pasa es que esta bastante confundido al haber aparecido su ex novia en accion de nuevo. Tu no le agobies, pero habla con el e intenta acercarte, por lo que cuentas parece que tu le interesas mas que la otra persona

N
nada_6318595
7/1/12 a las 23:47
En respuesta a xabi_8664836

.
Yo soy acuario, y te digo, a los acuario nos gusta que nos dejen nuestro espacio, no somos personas muy pasionales que digamos (al no ser que estemos realmente enamorados). Lo que creo que le pasa es que esta bastante confundido al haber aparecido su ex novia en accion de nuevo. Tu no le agobies, pero habla con el e intenta acercarte, por lo que cuentas parece que tu le interesas mas que la otra persona

Graciassssssssss, por tu respuesta
Intento no agobiar, las últimas veces siempre he esperado que fuera él quién me buscara y así ha sido. Hoy le he mandado solo un giño por mensaje, no ha contestado. Es que no sé cómo decirle estoy aquí y no agobiarle. Qué pasa del "nos vemos" cuánto he de esperar, No me quiero rendir pero tampoco me voy a imponer. Aun no he conseguido que hablemos serio, yo no le demando nada. Le ofrecí desaparecer por si le era más fácil, cuando me contó lo de su ex, y me dijo nooooooooooo, cuando estoy contigo solo quiero besarte. Pero....... sigo a la espera

N
nada_6318595
12/1/12 a las 19:42

.

Y si quiere que me de por enterada de que ya no hay nada
pareciera que está dejando enfriar la relación, llevamos 2 meses y medio cada uno por su lado, más tiempo que juntos...... ????????

X
xabi_8664836
13/1/12 a las 20:30
En respuesta a nada_6318595

Y si quiere que me de por enterada de que ya no hay nada
pareciera que está dejando enfriar la relación, llevamos 2 meses y medio cada uno por su lado, más tiempo que juntos...... ????????

Mmmmmm
Tanto tiempo sin hablar es raro, lo mejor es que te alejes de el y lo vayas olvidando, quizas vuelva, pero es dificil que lo haga. Los acuario somos bastante cabezotas y sabemos muy bien lo que queremos, asi que a lo mejor ha tomado una decision y no te lo ha dejado mas claro porque no quiere herirte. Si esto ultimo es asi, puedes quedarte con que para el has sido una persona importante en la vida

N
nada_6318595
16/1/12 a las 22:18

Mmmmmm
Tanto tiempo sin hablar es raro, lo mejor es que te alejes de el y lo vayas olvidando, quizas vuelva, pero es dificil que lo haga. Los acuario somos bastante cabezotas y sabemos muy bien lo que queremos, asi que a lo mejor ha tomado una decision y no te lo ha dejado mas claro porque no quiere herirte. Si esto ultimo es asi, puedes quedarte con que para el has sido una persona importante en la vida

No sin hablar llevamos desde el sábado
sin estar juntos como pareja, nos hemos visto en Navidad y me besó, luego solo me manda algún mensaje o hablamos por el msn. Yo le llamé el jueves pasado y hablamos por 20 minutos me contó sus cosas, vamos que casi ni me dejó hablar, me preguntó cómo estaba, yo le conté tonterías que nos hicieron reir. Pero hoy todo el dia conectados y ni una palabra.

N
nada_6318595
23/1/12 a las 10:03

Como actuar
sigo esperando dándole espacio o suleto amarras definitivamente?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest