Foro / Astrología y Tarot

AYUDA CON LEOO

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las 20:11
Y
yu_19984612
1/4/20 a las 19:27

Cómo puedo enamorar a un chico leo pero por chat, ya que ahora no nos podemos ver por la cuarentena. Hemos hablado como por 3 meses pero como amigos, y a mi me atrae y no se cómo poder ganar confianza con él y poder tener más temas de conversación pq a veces se vuelve un poco seco, pero no me deja en bandeja, de alguna manera seguimos hablando. Y necesito consejooss!!

Ver también

F
farzad_19274629
7/4/20 a las 8:18

Hola Luna, por regla general, no hay que chatear ni mensajear diariamente, eso es agobiante, puede estar sucediendo eso.

X
xuyi_20047164
21/4/20 a las 17:27
En respuesta a yu_19984612

Cómo puedo enamorar a un chico leo pero por chat, ya que ahora no nos podemos ver por la cuarentena. Hemos hablado como por 3 meses pero como amigos, y a mi me atrae y no se cómo poder ganar confianza con él y poder tener más temas de conversación pq a veces se vuelve un poco seco, pero no me deja en bandeja, de alguna manera seguimos hablando. Y necesito consejooss!!

una de cal y otra de arena. Sacale tema de conversación un día... enviale una foto donde se vea lo sexy guapa que eres... dile que acabas de hacer ejercicio... Leo es muy sexual. Sin conocerte de nada lo primero que se fijará será en ese aspecto... le llamarás la atención a través de ese terreno. 

Ahora que estamos en cuarentena, un dia de foto sexy sacandole conversación... y al dia siguiente en modo pasota, contestando tarde mal y nunca.

soy leo

K
kinza_20063489
26/4/20 a las 20:11
En respuesta a xuyi_20047164

una de cal y otra de arena. Sacale tema de conversación un día... enviale una foto donde se vea lo sexy guapa que eres... dile que acabas de hacer ejercicio... Leo es muy sexual. Sin conocerte de nada lo primero que se fijará será en ese aspecto... le llamarás la atención a través de ese terreno. 

Ahora que estamos en cuarentena, un dia de foto sexy sacandole conversación... y al dia siguiente en modo pasota, contestando tarde mal y nunca.

soy leo

Hola me puedes ayudar  leo ,
mi asunto es este conocí aún leo y dejemos decirse que me gusta un buen hace como dos meses conocí a un leo , al principio era un chico todo atento, me marcaba y hablábamos un buen rato todos los días sin salirnos del chat , después el me mencionó desde un principio que él quería algo serio no cosas de niños ni leo tiene (26 y yo 20) por le general íbamos bien aún que to no me sentía segura de contarle que tenía y nene de Dos años , le conté y se enojo mucho tanto que me dejo y pues después d si días decidió darme una segunda oportunidad , al paso de eso no era como tal como antes pero era todavía atento y me decía cosas lindas y decidimos salir en persona y el me dijo en frente a frente que quería algo serio conmigo lo que decidí yo hacer lo mismo soy Capricornio y honestamente no coincidimos mucho pero ambos ponemos de nuestra parte y si funciona lo malo es que yo le conté que sufrí de amor tanto como familiar, amistad y pareja ( puras traiciones y hipocresías) y el me acepto así , pero soy muy desconfiada en eso de pareja por qué me da miedo salir lastimada y el me decía que siempre positiva , ah pero déjame agravar que el es dj y pues no me da el 100% de atención y lo acepto cada quien tiene cosas que hacer, pero depues ya hablamos cosas ya más atrevidas me pidió fotos y se las mande , pero le dije que yo esperaba lo mismo y me cambio el tema , me sentí d super confundida y me hizo dudar por primera vez , pedí consejos a mis amigos (hombres) de por qué lo hizo me dijieron cosas negativas y lo creí y le hice un poco de drama solo lo alteré por que quería saber qué quería de mi si algo serio o algo temporal ora no desilusionarme, peleamos y depues nos arreglamos , depues de día yo toda bien mensa,  me gano la curiosidad de ver su insta y tiene muy pocos seguidores y me metí haber quien seguía ,y encontré aúna chica y me metí a su perfil y decía que siguiera su pagina y le puso que lo quería y todavía le puso mi amor , yo al intante le comenté y que me diera una explicación y por lo mismo que es dj el me dijo que no tenía solamente él su cuenta si no los que los ayudaba hacer grande, yo seguí aferrada a ese tema y me dejo de hablar , después me volvió a contestar y pues nose yo lo sentí más distante y nose que hacer la cague tal vez con mis impulsos y no ser positiva como el me había dicho y me arrepiento de ese momento , me gusta mucho y nose como hacerlo que vuelva tan solo un poco como antes, le expresó mis sentimientos o le dedico canciones o así y las evita o si suele contestar pero cortante y muy pocas veces , pero muy pocas pone corazones y quisiera saber que puedo hacer , necesito por parte de él un té quiero para sentirme segura de que hago bien o cosas así , ayúdeme plis neta me urge un buen consejo lo necesito , por suerte seguimos hablando y lo sigo medio molestando con cosas cursis para que no me deje de hablar por lo mismo que me da miedo

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram