Por si me pueden ayudar. Pregunté si volvería a tener noticias de una persona. corte: SOTA DE OROS y CABALLO DE COPAS DIABLO, 5 DE BASTOS, JUICIO, CABALLO DE COPAS y CABALLO DE BASTOS.
Gracias.
Ver también
A
an0N_800097899z
19/4/11 a las :44
maira no se mucho de menores pero los caballos son noticias y el juicio alguien que regresa asi que casi seguro diria que si tendras noticias suerte y a ver que te dicen las chicas
W
wenqi_6919055
19/4/11 a las :48
En respuesta a an0N_800097899z
maira no se mucho de menores pero los caballos son noticias y el juicio alguien que regresa asi que casi seguro diria que si tendras noticias suerte y a ver que te dicen las chicas
Gracias Gracias sagita y perdón, no me expliqué mucho y luego me dí cuenta, una persona hombre y de mi pasado, es que "una persona" queda como muy general... gracias denuevo, a ver que pasa.. un beso.
A
an0N_800097899z
19/4/11 a las :51
En respuesta a wenqi_6919055
Gracias Gracias sagita y perdón, no me expliqué mucho y luego me dí cuenta, una persona hombre y de mi pasado, es que "una persona" queda como muy general... gracias denuevo, a ver que pasa.. un beso.
Si es un hombre y de tu pasado se me olvido poner hombre,pero hay sale que te llegan noticias de el