En respuesta a amanay_6486618
..lo intento....
Porque para mi son muchas cartas para una pregunta tan chiquitina. Asi que me centraria en el corte.
Pues elcorte me dice que mas que sentir.... le das morbo, me explico, le excitas mucho sexualmente y puede incluso a tener fantasias sexuales contigo. Le das esa chispilla que suguramente falte en su relacion, ya que su compañera tira a ser un poco frio, y marimandona, que le tiene un poco amargado. Hacia ti de momento no veo ningun sentimiento de amor hacia ti, peros si sexual, que le guste tontear, hablar contigo... y sea esta su forma de olvidarse de que hay cosas que no aguanta de su pareja. Actitud que puede resultarte un poco egoista por parte del chico, pero esta tirada es lo que me dice. Que no te confunda ese as de copas que podria hacerte ver que si tiene sentimientos.... en este caso te esta hablando que tiene una situacion sentimental con esa reina de espadas con la que no esta del todo contento. El carro te habla de el mismo que esta ahi entre dos chicas, pero no para elegir, si no porque una le da esa chispa y la otra la estabilidad de una pareja.
Espero haberme explicado bien. Un saludo
Muchas gracias
pues si, tiene mucho sentido lo que dices y es cierto que muchas veces me enfado porque me doy cuenta de lo egoista e injusto de la situacion... pero yo siempre creia que en el fondo el sentia algo por mi aunque sea