Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con interpretación por favor arcanos mayores

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las :11
A
an0N_936342599z
20/10/11 a las 23:25

Pregunta: Quiero saber los sentimientos más profundos que tiene ése chico por la chica...la ama como dice que la ama o hay un interés económico o de otro tipo hacia ella?

corte: la fuerza. sacerdotisa
tirada: rueda.diablo.sol.torre.loco.lu na

Agradezco a todas las que puedan aportar. Un saludo.

Ver también

A
an0N_936342599z
20/10/11 a las 23:34

Yo lo interpreto como...
si ésta chica sintiera mucho amor por él..es algo muy produndo lo q siente ella...y q gracias a eso...ella está cambiando muchas cosas, sus miedos, sus vicios..por él...sin embargo...él no la valora, no siente lo mismo por ella..y por su propia culpa ese amor q ella le tiene se daña...de hecho...es como si él no mereciera su amor...será?

Pero no logro ver lo que pregunto...LOS SENTIMIENTOS DE ÉL...QUÉ INTERÉS TIENE HACIA ELLA?....

Alguien me da su opinión...????

A
an0N_936342599z
20/10/11 a las 23:52
En respuesta a an0N_936342599z

Yo lo interpreto como...
si ésta chica sintiera mucho amor por él..es algo muy produndo lo q siente ella...y q gracias a eso...ella está cambiando muchas cosas, sus miedos, sus vicios..por él...sin embargo...él no la valora, no siente lo mismo por ella..y por su propia culpa ese amor q ella le tiene se daña...de hecho...es como si él no mereciera su amor...será?

Pero no logro ver lo que pregunto...LOS SENTIMIENTOS DE ÉL...QUÉ INTERÉS TIENE HACIA ELLA?....

Alguien me da su opinión...????

A
an0N_936342599z
21/10/11 a las :11

Es mi hermana
Y sí...yo no lo veo como tan sincero como aparenta...pese a que se porta bien con ella y es muy especial y q le dice q la ama.....pero hay cosas que no me cuadran...lo veo muy materialista...Gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest