Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con interpretacion

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 23:32
Z
zeineb_5844052
8/3/12 a las 22:49

debo fiarme de esta chica?hace tiempo que no nos vemos y tiene una fuerte amistad con una chica que nos separo,desde que corte relacion de amistad con la otra chica ella me a tratado frio y no a querido quedar,ahora reaparece,debo fiarme?

8 de oros emperador
muerte amantes 4 de oros as de bastos y 10 de copas
fuerza

Ver también

Z
zeineb_5844052
8/3/12 a las 23:03

Gracias
todo se corto con ella por culpa de una chica que monto show haciendome quedar a mi y otras 2 como malas y esta chica por la que preguntaba se fue con la otra y desde entonces nose nada,solo se que la otra le estubo comiendo la cabeza y desde entonces a estado esta en mala conmigo....me pregunto si con la otra(la lianta)le va bien....ah el emperador del corte es quiza la pareja de esta chica u otro chico del grupo

muchas gracias guapa

Z
zeineb_5844052
8/3/12 a las 23:16

Es que con esta amiga...
pasa que por gente en medio la otra lianta a ido manipulando y casualmente fue "cortar relacion con la otra" y esta dejarme de lado o hablarme mal por telefono delante de todos los otros y la lianta....ahora con la reaparicion no me fio mucho,es cambiante pero porque la otra tia se victimiza y monta shows a ojos de todo el mundo,y claro esta por la que pregunto un poco por quedar bien con todos en general se a quedado con la otra,en vez de conmigo y las otras 2 chicas....ay,perdona el rollo jaja....espero que de verdad se vuelva para bien y no en mala

muchas gracias por todo

Z
zeineb_5844052
8/3/12 a las 23:32

Si
ya le decia yo a esta chica que se trajera a la otra,sabe que despues de muchos feos que nos hizo a mi y a las otras 2 chicas ni la trago ni aguanto,que no quiero saber nada....eso si,me la a intentado meter un poco por los ojos en su momento pero yo pasaba por completo,luego si preguntaba por ella(bien)no me queria decir nada....asi que vi que se habia juntado mucho y ya mas o menos entendi que pasaba...pues mientras no tenga que ver con la otra todo iria bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram