Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con interpretacion, estoy entre 2

Última respuesta: 24 de diciembre de 2013 a las 12:59
S
shiyi_5526722
23/12/13 a las 13:30

pregunte que sentian por mi

A
corte papa justicia
luna as bastos 5 copas 6 copas sota bastos

B
corte: 2 copas, as espadas
5 bastos 10 bastos rueda carro as oros

estoy confundida! solo busco una orientacion, no quiero salir mal de esta situacion (sufriendo) y tampoco herir a nadie,
gracias

Ver también

S
shiyi_5526722
23/12/13 a las 20:13

up

M
mey_5311797
23/12/13 a las 20:21

Hola
Con el primero sentimientos de amor no se ven ,se ve algo más pasional pero no estable porque esa persona se va

Con el segundo se ven mejores posibilidades de estabilidad amorosa aunque a futuro medio primero tmbién costará su lucha

S
shiyi_5526722
23/12/13 a las 20:35
En respuesta a mey_5311797

Hola
Con el primero sentimientos de amor no se ven ,se ve algo más pasional pero no estable porque esa persona se va

Con el segundo se ven mejores posibilidades de estabilidad amorosa aunque a futuro medio primero tmbién costará su lucha

Hola gracias por interpretarme
siempre tan acertada, me impactas, el primero efectivamente se va a otro pais y yo ya me desilucione de el, en ese intertanto de distanciamiento reaparecio el B un hombre del pasado muy importante para mi y tuvimos acercamiento.
cuando dices a futuro medio es plazo 6 meses? a que tipo de lucha te refieres? el es bastante lento piensa mucho las cosas, gracias un beso

M
mey_5311797
23/12/13 a las 20:41
En respuesta a shiyi_5526722

Hola gracias por interpretarme
siempre tan acertada, me impactas, el primero efectivamente se va a otro pais y yo ya me desilucione de el, en ese intertanto de distanciamiento reaparecio el B un hombre del pasado muy importante para mi y tuvimos acercamiento.
cuando dices a futuro medio es plazo 6 meses? a que tipo de lucha te refieres? el es bastante lento piensa mucho las cosas, gracias un beso

Bueno el tiempo no es exacto
Pero costará unos meses que se estabilice unos 4 a 6 aprox ouede poruq él sea lento u otras razones primero estarán inestable pero después diria que llegad a algo serio

S
shiyi_5526722
23/12/13 a las 20:49
En respuesta a mey_5311797

Bueno el tiempo no es exacto
Pero costará unos meses que se estabilice unos 4 a 6 aprox ouede poruq él sea lento u otras razones primero estarán inestable pero después diria que llegad a algo serio

Gracias por tu ayuda
el es un poco indeciso tambien, prefiere estar soltero yo creo que es un copo picaflor tambien, un beso

S
shama_5828444
24/12/13 a las 9:42

Mira
A te extraña...B,parece que tienes mas posibilidad de exito, aunque es mas complejo....

S
shiyi_5526722
24/12/13 a las 12:53
En respuesta a shama_5828444

Mira
A te extraña...B,parece que tienes mas posibilidad de exito, aunque es mas complejo....

Hola gracias!
A me diio un poco la espalda y por eso me distancie de el, es muy buena persona pero disperso y un poco manejable por los demas (sagitario)
B es mucho mas complejo, con mas caracter y genio, como que siempre las cosas se hacen como el dice (es cancer) y bueno no me fio mucho de el.
besos y felices fiestas!

S
shiyi_5526722
24/12/13 a las 12:59

Gracias eragon!
y si con A siempre hemos sido amigos y nos contamos todo nos tenemos mucha confianza y se que aunque no seamos pareja la amistad sigue por que nos queremos mucho.
con B la historia es larga nos conocemos hace muchisimos años siempre nos hemos gustado y al parecer ahora estan las condiciones para estar juntos aunque yo no me fio mucho de el ya que en el pasado no fue muy correcto conmigo y lamentablemente esas cosas aunque uno las olvide hay veces que salen nuevamente a la superficie, pero como fue hace muchos años atras y ahora estamos mas maduros los 2 talvez pueda funcionar una relacion estable y si ambos tenemos mucho caracter, aunque yo soy mas sincera que el y digo las cosas y el se las guarda mas, quizas donde es cancer y yo aries.
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir