Foro / Astrología y Tarot

ayuda con interpretacion de tirada porfa!

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 15:43
K
kaja_5172107
6/8/11 a las 11:03

Verán yo rara vez uso mis cartas, sólo cuando siento imperiosa necesidad (y no veo salida) y la verdad que les tengo mucho respeto a las cartas por que las pocas veces que la he usado han sido muy claras en su mensaje,
y se me han cumplido.

Esta vez las he usado en relación con un hombre al que estoy
ya que las cosas no van bien por mucho amor que le tengo
yo y sí creo que el quierome tiene a mi, pero pues somos muy diferentes y solemos "chocar" en nuestras opiniones

y ahora mismo estamos distanciados, y ésta vez no sé si
ambos queremos volver a estar juntos. Aunque le amo
con todo mi corazón.

(a mi me gusta dialogar, y que me dé muestras cariño pero cuando se lo digo, ó a él le dicen algo que es contrario a lo que el piensa se acaba enojando y yo necesito de poderl hablar cuando tengo dudas , miedo ó inquietud).

Como decía he sacado mis cartas y pensando en lo dos pregunté que pasaría con la situación me ha salido una tirada que a simple vista se ve muy claro el mensaje:

De primero la carta de la JUSTICIA (muy tajante...)
seguido de 4 de ESPADAS (q mal rollo da...) +
6 de ESPADAS + 4 de COPAS (INVERTIDA) + EL LOCO,
luego saqué dos más y me salió el SOL + 3 deCOPAS.

a pesar de lo pesimista que estoy y me siento,
veo que luego me salen cartas muy buenas, pero tal como pintan me parece que és en solitario no?.... y ahí éstá es mi duda q ue al final luego no sé si habla de mi, de él ó de ambos...que piensan¿? yo tengo 26 y el 33 . Yo en España y él el en EEUU.

Bueno pues gracias, por leerme quién lo haga que al menos me he desahogado un poco. Cómo duele el amor.. .

Ver también

K
kaja_5172107
6/8/11 a las 23:40

Lo subo...

K
kaja_5172107
7/8/11 a las 15:43

Gracias por subirme
que parece que no tengo suerte con éste mensaje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest