Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con hombre escorpio

C
capri883
30/6/19 a las 21:12

Hola! Os cuento haber si alguien me puede decir algo y me ayuda a entender, porque estoy a punto de tirar la toalla...
conoci un hombre escorpio por internet, desde el principio fue intenso, me decia que queria quedar para no perder la oportunidad de que otro hombre se le adelantará. Pero sin embargo nunca hacía por hablar ni mantener una conversación por WhatsApp. Cedí y quede con él, y cara a cara si que hablaba... cuando terminó la cita ni siquiera me besó. Seguimos el contacto por el WhatsApp aunque el este contacto solo lo limitaba a proponer sexo y seguía sin hablar, las únicas cosas que me ha dicho es que porque no quiero ser su novia (cuando ni siquiera habla y tenemos más de 30 años), dice que no habla con otras (no me lo creo)... bueno cedí y quedé y llegamos a su casa, fue el quien inició el aspecto sexual pero de repente paró y no me dejaba hacer nada solo me decía que yo me preocupara por mi, pero no veía ninguna excitación,  si no que me sentí como si fuera obligado. Me llamó la atención que no me besaba y no me dejaba tocarle... en medio del espectáculo me dijo hizo un comentarios como de que si le aguantaría por mucho tiempo. Después de esto seguimos igual , el no se comunica por lo que ni idea de que puede pasar por su cabeza y yo se lo digo y le digo que me hace sentir mal, pero tengo dudas hasta de que pare a leer lo que le digo. El solo participa para decir de quedar. Por último,  ah! Y que no se me olvide...el tiene un carácter muy fuerte y yo también así que pasamos la gran parte del tiempo discutiendo. Bueno para acabar, ya le dije que viendo lo visto (el no pone de su parte) no vamos a llegar a pareja, así que le ofrecí una relación basada en sexo (aunque en verdad me gustaría más, pero es tan complicado...) y le puse condiciones para esa relación sexual, a lo que el puso las suyas pero ahí se quedó porque no me dijo ni si, ni no... ah! Otro detalle que me sorprendió,  es que me dijo que hacía investigaciones sobre mi, cosa que no entiendo, ven y habla conmigo no te hace falta investigar! 
pues si alguien entiende algo y me explica, me guía sobre cómo poder actuar para que salga de ese hermetismo.. estaré agradecida 😘

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir